Cardiff Hotel and Spa, Runaway Bay en Jamaica (El Caribe). Vídeo de Cardiff Hotel and Spa05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mayor información en vídeo de Cardiff Hotel and Spa, Runaway Bay en Jamaica

Cardiff Hotel and Spa

En Runaway Bay, Jamaica, visitamos Cardiff Hotel and Spa (El Caribe), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Rickets Drive, Cardiff Hall , Runaway Bay, Jamaica 00000 (El Caribe).

Servicios comunes en Cardiff Hotel and Spa

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Cardiff Hotel and Spa ordenados por tipo. Va a poder elegir su estancia al lanzar su búsqueda.

Tenemos algunas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km) y playa. En el apartado de bar podremos disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante, bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina al aire libre (todo el año), piscina, zona privada de playa y masajes.

En lo relativo al transporte disponemos de parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado y servicio de traslado (gratis). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con cambio de moneda, caja fuerte, recepción 24 horas, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el ocio de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si llegas por motivos de empresa en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podríamos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otros servicios como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=6UODziOiYsU Cardiff Hotel and

Qué visitar cerca de Cardiff Hotel and Spa

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que abarcan Green Grotto Caves, Puerto Seco beach park, Cardiff Hall Beach, White River Valley, Ocean View Beach, Club Jamaica Gaming Lounge, Discovery Bay y Columbus Park y Salem beach.

Te sugerimos que descubras espacios como Royal Palm Estate

Esperamos que pase una buena estancia en Cardiff Hotel and Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Cardiff Hotel and Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Cardiff Hotel and Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Cardiff Hotel and Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"