Carlton Hotel Singapore, Singapur en Singapur (Asia). Vídeo de Carlton Hotel Singapore05:07

Publicado el9 diciembre, 2017

La reserva más barata de Carlton Hotel Singapore, Singapur en Singapur

Carlton Hotel Singapore

En Singapur, Singapur, podemos reservar en Carlton Hotel Singapore (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en 76 Bras Basah Road , Singapore, Singapur 189558 (Asia).

Servicios comunes en Carlton Hotel Singapore

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Carlton Hotel Singapore presentados por categoría. Va a poder elegir su estancia al efectuar su consulta.

En la sección de bar vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante (buffet) y bar. Para la salud el alojamiento ofrece masajes, piscina al aire libre, sauna, piscina, gimnasio y spa y centro de bienestar. Para la recepción podemos encontrarnos con servicio de conserjería, cambio de moneda, recepción 24 horas y caja fuerte y guardaequipaje.

Para el ocio de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y plancha para pantalones. Si vuelas por cuestiones de empresa en el alojamiento dispondras de salas de reuniones / banquetes y centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podríamos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podríamos destacar otras posibilidades como suite nupcial, ascensor, zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=703w6GhVqA0 Carlton Hotel Singapore

Qué no debes perderte en los alrededores de Carlton Hotel Singapore

Vas a poder planificar un itinerario para visitar Gardens by the Bay, Marina Bay Sands Skypark, Little India, Marina Bay, Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda, Merlion Park, Chinatown, Singapore Flyer y Cloud Forest.

Te aconsejamos que visites atracciones como Calle Orchard Road, Paseo frente al Mar, Sri Veeramakaliamman Temple, Sri Mariamman Temple, 1-Altitude Gallery & Bar, Supertree Grove, Flower Dome, Singapore River, Raffles Hotel Arcade y Boat Quay.

Selecciona como prioritario en tus desplazamientos a Singapur Museo Nacional de Singapur, Museo de las Civilizaciones Asiáticas, Museo de Arte y Ciencia de Marina Bay Sands, Mezquita del Sultán, Arab Street, CE LA VI Club Lounge, Puente Helix, The Shoppes at Marina Bay Sands y Central Business District y Clarke Quay.

No te vayas a perder estas atracciones típicas incluyendo Singapore Mass Rapid Transit (SMRT)

Esperamos que tengas una feliz estancia en Carlton Hotel Singapore.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Carlton Hotel Singapore by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Carlton Hotel Singapore

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Carlton Hotel Singapore.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"