Carlton Madagascar, Antananarivo en Madagascar (África). Vídeo de Carlton Madagascar05:07

Publicado el30 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Carlton Madagascar, Antananarivo en Madagascar

Carlton Madagascar

En Antananarivo, Madagascar, podemos alojarnos Carlton Madagascar (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en BP 959- Rue Pierre Stibbe- Anosy , Antananarivo, Madagascar 101 (África).

Servicios comunes en Hotel Carlton Madagascar

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Carlton Madagascar ordenados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), almuerzos para llevar y restaurante. Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina al aire libre (de temporada), gimnasio y piscina.

En lo referente al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con cambio de moneda, guardaequipaje, prensa y caja fuerte y recepción 24 horas y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos empresariales en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otros servicios como suite nupcial, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores, calefacción, aire acondicionado y ascensor

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=1euGxrNv4Qo Carlton Madagascar

Qué hacer en los alrededores de Carlton Madagascar

Vas a poder plantear un viaje para ver Rova, Jardín Botánico y Zoológico de Tsimbazaza, Palacio de Andafiavaratra, Pirates Museum, Queen’s Palace, Colina real de Ambohimanga, Bika Mansion, Anjely Mainty y Palais d’Andafiavaratra.

No te pierdas estas recomendaciones típicas incluyendo Lapan’ny Tanana, Rova d’Ambohidratrimo, Parc d’attraction Sam Run, Parc de Tsarasaotra, Central Park Zoo, Croc Farm, Batou Beach, Sandy Park Miadanarivo, Jardin du Marais Masay y Tokotany.

Estos lugares en Antananarivo van a ser muy afamados como Villa Stella Ambatomirahavavy, Fort-Voyron, Croc Farm Ivato, Domaine Manou les Pins y Parc Gasikara

Deseamos que pase una feliz estancia en Carlton Madagascar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Carlton Madagascar by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Carlton Madagascar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Carlton Madagascar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"