Casa de Gilles Guesthouse, Las Terrenas en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Casa de Gilles Guesthouse05:07

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Casa de Gilles Guesthouse, Las Terrenas en República Dominicana

Casa de Gilles Guesthouse

En Las Terrenas, República Dominicana, podemos reservar en Casa de Gilles Guesthouse (El Caribe), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Océan Breeze-Los Parques , Las Terrenas, República Dominicana 32 200 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Casa de Gilles Guesthouse

Para su información les mostramos un listado de los servicios comunes en Hotel Casa de Gilles Guesthouse presentados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades para disfrutar como equitación, windsurf, submarinismo, pesca, senderismo y snorkel. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa y bar. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina infinita, piscina, piscina pequeña, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre, tumbonas / sillas de playa y piscina con vistas.

En lo referente al traslado encontraremos parking vigilado y parking en un garaje. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, biblioteca, terraza / solárium, zona tv / salón de uso compartido, jardín y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de juegos de mesa / puzles, canales de tv para niños, libros, dvd y música para niños.

Vamos a poder destacar otras posibilidades como habitaciones familiares y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=R1LuV6sJSdY Casa de Gilles

Qué no debes perderte en los alrededores de Casa de Gilles Guesthouse

Elije como prioritario en tus visitas a Las Terrenas Cosón, Playa Punta Popy, Playa Bonita, Coson Bay Hotel & Residence, Las Terrenas Sailing Club, Playa Bellenas, Punta Bonita y Villa MD HOUSE y Hotel Casino Niza.

Vas a poder plantear un itinerario para descubrir Playa de Maricó

Deseamos que tengas una buena estancia en Casa de Gilles Guesthouse.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Casa de Gilles Guesthouse by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Casa de Gilles Guesthouse

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casa de Gilles Guesthouse.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"