Casa Degraciela Hotel Boutique, Concepción de Ataco en El Salvador (América Central). Vídeo de Casa Degraciela Hotel Boutique05:07

Publicado el7 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Casa Degraciela Hotel Boutique, Concepción de Ataco en El Salvador

Casa Degraciela Hotel Boutique

En Concepción de Ataco, El Salvador, está localizado Casa Degraciela Hotel Boutique (América Central), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Situado en Primera Calle Oriente y Segunda Avenida Norte, Nº2, Barrio El Centro. , Concepción de Ataco, El Salvador 01101 (América Central).

Servicios comunes en Casa Degraciela Hotel Boutique

A continuación les mostramos un listado de los servicios comunes en Casa Degraciela Hotel Boutique presentados por tipo. Va a poder escoger su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades a nuestro alcance como billar y senderismo. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: bar, barbacoa, desayuno en la habitación, máquina expendedora (bebidas), menús dietéticos (bajo petición), restaurante (a la carta) y servicio de habitaciones.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos encontrar registro de entrada / salida privado, guardaequipaje, servicio de conserjería, caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, información turística, prensa y venta de entradas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de zona tv / salón de uso compartido, biblioteca, terraza, jardín y sala de juegos.

Para el disfrute familiar podemos disponer de entretenimiento nocturno y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas y servicio de limpieza en seco.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como zona de fumadores, suite nupcial, habitaciones familiares, habitaciones con servicios vip, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Qué hacer en los alrededores de Casa Degraciela Hotel Boutique

Podrás programar un itinerario para visitar Mirador de La Cruz, Cascadas de Don Juan, Laberinto de Apaneca, Cielito Lindo, Casa Comunal, Arte Inedito y Laguna Verde

Esperamos que tenga una buena estancia en Casa Degraciela Hotel Boutique.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Casa Degraciela Hotel Boutique

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casa Degraciela Hotel Boutique.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"