Casa Del Sol Hotel Luperon, Luperón en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Casa Del Sol Hotel Luperon05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Casa Del Sol Hotel Luperon, Luperón en República Dominicana

Casa Del Sol Hotel Luperon

En Luperón, República Dominicana, nos encontramos Casa Del Sol Hotel Luperon (El Caribe), un hotel de 0.0 estrellas.

CheckIn: 11:00

Checkout:

Lo encontrarás en 27 de Febrero Luperon , Luperón, República Dominicana 57000 (El Caribe).

Servicios comunes en Casa Del Sol Hotel Luperon

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Casa Del Sol Hotel Luperon ordenados por categoría. Podrá seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como snorkel, submarinismo, senderismo, pesca, piragüismo, windsurf y equitación. En la sección de comida y bebida se puede disfrutar de: vino / champán, cafetería en el alojamiento, botella de agua, servicio de entrega de comestibles, bar y servicio de habitaciones y bombones o galletas. Para la salud el establecimiento ofrece masajes.

En lo relativo al traslado tenemos servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago) y parking vigilado. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, caja fuerte, información turística y guardaequipaje. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, terraza y zona de pícnic y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás centro de negocios y salas de reuniones / banquetes.

Podremos resaltar otros servicios como zona de fumadores, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=iE3zZtsrZlQ Casa Del Sol Hotel

Qué visitar en los alrededores de Casa Del Sol Hotel Luperon

Elije como prioritario en tus desplazamientos a Luperón Bahía de Luperón, Playa Hotel Luperón, Playa Grande, Playa Chiquita Luperón, Playa La Ballena, Playa Brivala y Playa El Fraile

Esperamos que pases una buena estancia en Casa Del Sol Hotel Luperon.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Casa Del Sol Hotel Luperon by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Casa Del Sol Hotel Luperon

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casa Del Sol Hotel Luperon.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"