Casa Lecanda Boutique Hotel, Mérida en México (América del Norte). Vídeo de Casa Lecanda Boutique Hotel05:07

Publicado el29 diciembre, 2017

Vídeo de Casa Lecanda Boutique Hotel, Mérida en México

Casa Lecanda Boutique Hotel

En Mérida, México, está localizado Casa Lecanda Boutique Hotel (América del Norte), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Ubicado en Calle 47 No 471 x 54 y 56 , Mérida, México 97000 (América del Norte).

Servicios comunes en Casa Lecanda Boutique Hotel

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Casa Lecanda Boutique Hotel presentados por categoría. Puede escoger su habitación al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: desayuno en la habitación, bar, botella de agua, vino / champán y servicio de habitaciones. Para la salud el alojamiento dispone de masajes, tumbonas / sillas de playa, toallas de playa / piscina, piscina, servicios de belleza y piscina al aire libre.

En lo relativo al transporte encontraremos traslado aeropuerto, servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), alquiler de coches y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, recepción 24 horas, información turística, guardaequipaje y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza, jardín, terraza / solárium, mobiliario exterior y biblioteca. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si te alojas por asuntos empresariales en las instalaciones encontrarás centro de negocios.

Podríamos resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores y solo para adultos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=hSss5MQcb80 Casa Lecanda Boutique Hotel

Qué visitar cerca de Casa Lecanda Boutique Hotel

Te sugerimos que visites atracciones como Gran Museo del Mundo Maya, Palacio Cantón, Parque Zoológico del Centenario, Museo Fernando García Ponce – MACAY, Quinta Montes Molina, Museo Casa Montejo, Museo de la Ciudad de Mérida, Fundación de Artistas y Museo de Antropología e Historia.

No te pierdas estas recomendaciones típicas incluyendo Casa Museo Catherwood, Museo de Arte Popular de Yucatan, Museo de la Canción Yucateca, Museo Regional de Yucatán, MUSEO CONMEMORATIVO DE LA INMIGRACIÓN COREANA, Museo de la Arquitectura Maya, Arco de San Juan, Dzibilchaltún, Catedral de Yucatán y Plaza Grande.

Algunos rincones en Mérida vienen siendo muy afamados como Parque Zoológico Bicentenario Animaya, Parque de Santa Lucía, Centro Cultural Olimpo, Parque de La Mejorada, Parque de Santa Ana, Mérida en Domingo, Cenote Xlacah, Parque de San Juan, Parque de Las Américas y Pinacoteca de Mérida Juan Gamboa Guzmán.

Puedes planificar un itinerario para visitar Pasaje de La Revolución, San Juan Bautista, Reserva Ecológica Cuxtal, Rectoria El Jesus Tercera Orden, Parque Hidalgo, Pasaje Picheta, Parque de Santiago, Parque Eulogio Rosado, Parque Ecológico Del Poniente y Actix Park.

Establece como prioridad en tus visitas a Mérida Parque Manuel Cepeda Peraza, SOHO GALLERIES, Museo de Historia Natural, CENTRO DE LA TROVA YUCATECA, Casa del Lagarto, Paseo De Montejo, Galería Mérida, Parque de La Madre y History And Antropology Museum

Esperamos que pases una buena estancia en Casa Lecanda Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Casa Lecanda Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Casa Lecanda Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casa Lecanda Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"