Casa Real Resort, Sveti Vlas en Bulgaria (Europa). Vídeo de Casa Real Resort05:07

Publicado el22 mayo, 2018

Vídeo de Casa Real Resort, Sveti Vlas en Bulgaria

Casa Real Resort

En Sveti Vlas, Bulgaria, se encuentra Casa Real Resort (Europa), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout: 12:00

Ubicado en Rakovina Str , Sveti Vlas, Bulgaria 8256 (Europa).

Servicios comunes en Complejo Turístico Casa Real Resort

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Complejo Turístico Casa Real Resort presentados por tipo. Va a poder elegir su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades a nuestro alcance como snorkel, submarinismo, playa, , ping pong, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y windsurf. En la sección de bares se puede disfrutar de: restaurante (a la carta), snack-bar, restaurante, servicio de habitaciones, menú para niños, desayuno en la habitación y bar. Para la salud el establecimiento ofrece masaje corporal completo, clases de yoga, piscina infantil, masaje de cabeza, sauna, spa y centro de bienestar, zona privada de playa, tumbonas / sillas de playa, piscina al aire libre (todo el año), entrenador personal, masaje de cuello, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, zona de spa/relajación, masaje en pareja, zona poco profunda, masaje de manos, hammam, masaje de pies, situado frente a la playa, masaje de espalda, bar en la piscina, piscina climatizada, sombrillas, piscina y gimnasio.

En lo relativo al traslado disponemos de parking en la calle, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado y traslado aeropuerto. Para la recepción podremos encontrar información turística, registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, jardín, sala de juegos, terraza y mobiliario exterior.

Para el disfrute familiar tenemos a disposición canales de tv para niños, libros, dvd, música para niños, club infantil, zona de juegos interior, entretenimiento nocturno, niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil y equipamiento de juegos para exterior. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería. Podemos resaltar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento) y peluquería / salón de belleza.

Podemos resaltar otras prestaciones como ascensor, habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, zona de fumadores y aire acondicionado

Qué no debes perderte en los alrededores de Casa Real Resort

Selecciona como preferente en tus visitas a Sveti Vlas Sunny Beach, monument of Nessebar, WinBet – Sunny Beach, St. Nicholas, Sand Dunes & Area „Grandmother“, Nudy Pláž, Rumba Beach y North Beach y Ortoto.

Puedes programar un trayecto para descubrir Kalinata

Esperamos que tenga una buena estancia en Casa Real Resort.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Casa Real Resort

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casa Real Resort.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"