Casa Verde Hotel, Rincón en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Casa Verde Hotel05:17

Publicado el10 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Casa Verde Hotel, Rincón en Puerto Rico

Casa Verde Hotel

En Rincón, Puerto Rico, podemos alojarnos Casa Verde Hotel (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en P.O Box 1102 , Rincon, Puerto Rico 00677 (El Caribe).

Servicios comunes en Casa Verde Hotel

A continuación les mostramos un listado de los servicios en Casa Verde Hotel ordenados por categoría. Va a poder elegir su estancia al efectuar su consulta.

Vamos a encontrar varias actividades disponibles como windsurf, pesca, playa, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), equitación, senderismo, submarinismo y snorkel. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar y restaurante. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina, piscina al aire libre (todo el año), toallas de playa / piscina y zona privada de playa y tumbonas / sillas de playa y sombrillas.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos parking adaptado para personas de movilidad reducida. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza y terraza / solárium y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de entretenimiento nocturno y discoteca / dj. Vamos a poder resaltar otros servicios como supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otros servicios como habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=buMqtz1Il1Q Casa Verde Hotel

Qué no debes perderte en los alrededores de Casa Verde Hotel

No te olvides de nuestras atracciones especiales que abarcan Faro Punta Higüeras, Maria’s Beach, Playa Domes, Balneario de Rincón, Sandy Beach, Balneario Pico de Piedra, El Faro De Rincón, El Ultimo Brinco y Antigua Central Nuclear de Agua Hirviente Sobrecalentada.

Puedes programar un trayecto para ver Almendro’s Beach, Parque Nacional Tres Hermanos, Playa Espinar, Río Grande de Añasco, Playa Corecega, Balneario Tres Hermanos, Hacienda Black Angus, Cruz de Colón, Salto De Piedras Blancas y Balnearin de Añasco

Esperamos que pase una feliz estancia en Casa Verde Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Casa Verde Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Casa Verde Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casa Verde Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"