Casablanca Grand Hotel, Yeda en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Casablanca Grand Hotel05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La mejor reserva de Casablanca Grand Hotel, Yeda en Arabia Saudí

Casablanca Grand Hotel

En Yeda, Arabia Saudí, está localizado Casablanca Grand Hotel (Oriente Medio), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

La dirección es Madinah Road ,infront of Mall of Arabia , Jeddah, Arabia Saudí 21481 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Casablanca Grand Hotel

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios comunes en Casablanca Grand Hotel ordenados por tipo. Puede escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares se puede disfrutar de: cafetería en el alojamiento, servicio de habitaciones, botella de agua, bombones o galletas, restaurante y fruta. Para el bienestar las instalaciones disponen de taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, spa y centro de bienestar, hammam, sauna, piscina y piscina cubierta.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto (gratis), traslado aeropuerto y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa y caja fuerte y cajero automático en el hotel. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza y chimenea exterior.

Para el ocio de la familia dispondremos de club infantil. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de planchado y limpiabotas. Si te alojas por motivos de negocios en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como ascensor, calefacción, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, habitaciones familiares, aire acondicionado, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de Casablanca Grand Hotel

Podrás plantear un itinerario para pasar por Red Sea Mall

Deseamos que tenga una feliz estancia en Casablanca Grand Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Casablanca Grand Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casablanca Grand Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"