Casadelmar, Porto Vecchio en Francia (Europa). Vídeo de Casadelmar05:07

Publicado el14 diciembre, 2017

Vídeo de Casadelmar, Porto Vecchio en Francia

Casadelmar

En Porto Vecchio, Francia, podemos alojarnos Casadelmar (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Lo encontrarás en Route de Palombaggia , Porto-Vecchio, Francia 20137 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Casadelmar

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Hotel Casadelmar listados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades a nuestro alcance como submarinismo, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), equitación, senderismo, playa y snorkel. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, restaurante, almuerzos para llevar, bar y restaurante (a la carta). Para el bienestar las instalaciones disponen de masaje de espalda, clases de fitness, sombrillas, baño de vapor, gimnasio, clases de yoga, instalaciones de spa, piscina, spa y centro de bienestar, masaje de manos, paquetes de spa/bienestar, masaje de cabeza, tumbonas / sillas de playa, masaje de pies, masaje en pareja, zona privada de playa, masaje corporal completo, solárium, toallas de playa / piscina, hammam, piscina al aire libre (todo el año), gimnasio, sauna, masaje de cuello, masajes, situado frente a la playa y zona de spa/relajación.

En lo referente al transporte encontraremos servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podemos disponer de servicio de conserjería, prensa, caja fuerte, guardaequipaje, recepción 24 horas y información turística. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza / solárium y jardín.

Para el ocio familiar dispondremos de juegos de mesa / puzles, libros, dvd, música para niños y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, limpiabotas, servicio de limpieza en seco y plancha para pantalones. Si viajas por asuntos de empresa en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otros servicios como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, ascensor, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones insonorizadas, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Yg32OE7ID5A Casadelmar

Qué ver cerca de Casadelmar

No te vayas a perder nuestras sugerencias especiales que incluyen Palombaggia, Parc naturel régional de Corse, Natural Reserve of Bonifacio, Santa Giulia Beach, Piscia di Gallo, Cucuruzzu, Piscia Di Gallu, Palombaggia Beach y Araghju.

Elije como preferente en tus desplazamientos a Porto Vecchio Church of St. Jean Baptiste, Lighthouse at Punta Chiappa, Forêt de L’Ospedale, Tahiti beach, Plage d’Acciaju, Réserve naturelle des îles Cerbicale, Plage Pinarello, Site Préhistorique de Tappa, Domaine de Granajolo y Site Archéologique de Ceccia.

Te invitamos a que visites espacios como Castellu, Lataricciu, Grande Plage de Cala Rossa, Castellu Di Capula, Château Préhistorique D’Araghju – Casteddu d’Araghju, Petite plage de Cala Rossa, Plage de Vardiola, Punta Capicciola y Clos Canarelli y Monte Calva.

Algunos rincones en Porto Vecchio vienen siendo muy afamados como Tour de Sponsaglia

Deseamos que pases una buena estancia en Casadelmar.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Casadelmar by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Casadelmar

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casadelmar.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"