Casale Panayiotis, Kalopanayiotis en Chipre (Europa). Vídeo de Casale Panayiotis05:17

Publicado el23 febrero, 2018

La mayor información en vídeo de Casale Panayiotis, Kalopanayiotis en Chipre

Casale Panayiotis

En Kalopanayiotis, Chipre, podemos alojarnos Casale Panayiotis (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Situado en 80 Markou Drakou , Kalopanayiotis, Chipre 2862 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Casale Panayiotis

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios comunes en Hotel Casale Panayiotis ordenados por categoría. Puede escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como pesca, senderismo y ciclismo. En el apartado de bares podremos disfrutar de: bar, vino / champán, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, menú para niños, fruta, almuerzos para llevar y botella de agua. Para relajarnos las instalaciones tienen pediluvio, sauna, manicura, baño de vapor, paquetes de spa/bienestar, tratamientos corporales, pedicura, envoltura corporal, baño al aire libre, exfoliación corporal, tratamientos faciales, instalaciones de spa, zona de spa/relajación, taquillas en el gimnasio/spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, masajes, servicios de depilación, servicios de belleza y spa y centro de bienestar.

En lo referente al transporte encontraremos parking en la calle, servicio de traslado (gratis), servicio de traslado, servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de recogida en el aeropuerto y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podemos encontrar guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de jardín, mobiliario exterior y terraza / solárium y terraza y biblioteca. Los servicios de limpieza incluirán servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Podríamos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado

Qué ver en los alrededores de Casale Panayiotis

Puedes programar un itinerario para ver Monasterio de Kikkos, Monte Olimpo, Agios Nikolaos tis Stegis, Agios Ioannis Lambadistis Monastery, Artemis Trail, Museum of Kykkos Monastery, Panagia tou Moutoulla, Kykkos Kloster Museum y Prodromos Reservoir

Esperamos que pases una feliz estancia en Casale Panayiotis.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Casale Panayiotis

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Casale Panayiotis.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"