Central-Hotel Kaiserhof, Hanóver en Alemania (Europa). Vídeo de Central-Hotel Kaiserhof00:00

Publicado el25 abril, 2018

Vídeo de Central-Hotel Kaiserhof, Hanóver en Alemania

Central-Hotel Kaiserhof

En Hanóver, Alemania, está localizado Central-Hotel Kaiserhof (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Ernst-August-Platz 4 , Hannover, Alemania 30159 (Europa).

Servicios comunes en Central-Hotel Kaiserhof

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Central-Hotel Kaiserhof listados por categoría. Va a poder escoger su alojamiento al hacer su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: restaurante, cafetería en el alojamiento, menús dietéticos (bajo petición), opciones de desayuno, desayuno en la habitación, vino / champán, restaurante (a la carta), bar, bombones o galletas, fruta, botella de agua, almuerzos para llevar y servicio de habitaciones.

En lo referente al transporte disponemos de parking en un garaje, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, registro de entrada y salida exprés, venta de entradas, recepción 24 horas, información turística y servicio de conserjería y prensa. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y limpiabotas. Si llegas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otros servicios como guardaequipaje, suite nupcial, habitaciones aptas para alérgicos, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, ascensor, habitaciones no fumadores, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento y boles para mascotas

Qué hacer en los alrededores de Central-Hotel Kaiserhof

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Herrenhäuser Garten, Nuevo Ayuntamiento, Leine, Zoo de Hannover, Sprengel Museum, Canal Weser-Elba, Lower Saxony State Museum, Museum August Kestner y Wilhelm Busch Museum.

Puedes planificar un recorrido para pasar por Museo de Historia de Hannover, Tiergarten, Kestnergesellschaft, Exposeeum, Beginenturm, Fürstenhaus Herrenhausen Museum, Maschsee, Berggarten, SEA LIFE Hannover, Marktkirche y Hanover.

Establece como prioridad en tus visitas a Hanóver Großer Garten, Georgengarten, Kröpcke, Eilenriede, Altes Rathaus, Masch Park, Aegidienkirche, Park der Sinne, Stadtpark y Leineschloss.

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que encuadran Leibnizhaus, Aviation Museum Hannover-Laatzen, Room Escape Hannover, PANORAMA AM Zoo, Nanas, Orangerie Herrenhausen, Ernst-August-Denkmal, Spielbanken Niedersachsen, Welf family mausoleum y Leineinsel

Deseamos que pases una feliz estancia en Central-Hotel Kaiserhof.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Central-Hotel Kaiserhof

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Central-Hotel Kaiserhof.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"