Château D’Apigné Rennes, Le Rheu en Francia (Europa). Vídeo de Château D’Apigné Rennes05:17

Publicado el3 diciembre, 2017

Toda la información en vídeo de Château D’Apigné Rennes, Le Rheu en Francia

Château D’Apigné Rennes

En Le Rheu, Francia, podemos alojarnos Château D’Apigné Rennes (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Château D’Apigné , Le Rheu, Francia 35650 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Château D’Apigné Rennes

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Hotel Château D’Apigné Rennes listados por categoría. Puede escoger su suite al realizar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos varias actividades de ocio como ciclismo y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de restaurante disfrutaremos de: restaurante (a la carta), botella de agua, desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), bar, menú para niños y servicio de habitaciones y almuerzos para llevar. Para la salud las instalaciones tienen masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontramos parking adaptado para personas de movilidad reducida, alquiler de bicicletas (de pago), traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y parking vigilado. Para la recepción podremos encontrar caja fuerte, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, prensa, venta de entradas, guardaequipaje y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido, sala de juegos y jardín y terraza.

Para el ocio familiar vamos a disponer de niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes, centro de negocios y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras prestaciones como calefacción, habitaciones no fumadores, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, prohibido fumar en todo el establecimiento, boles para mascotas, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor y habitaciones insonorizadas

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=mlVOtukTh0E Château D’Apigné Rennes

Qué visitar en los alrededores de Château D’Apigné Rennes

Vas a poder planificar un viaje para pasar por Centre Historique de Rennes, Cathedrale Saint-Pierre, Portes Mordelaises, Roazhon Park, Parc du Thabor, Parlement de Bretagne, Tombeau de Merlin / Fontaine de Jouvence, Brocéliande y Chateau de Vitre.

Marca como prioritario en tus recorridos a Le Rheu Broceliande, La Porte Des Secrets, Porte du Jerzual, Site historique des Forges de Paimpont, Chateau de Comper, La Roche-aux-Fees, Fontaine de Barenton, Domaine de la Bourbansais, Chapelle Saint-Yves, Basilique Saint-Sauveur de Rennes y Centre Historique du Vitre.

No te olvides de nuestras sugerencias especiales que incluyen Canal d’Ille-et-Rance, Chateau – Tour du Coetquen, Menhir du Champ Dolent, Notre-Dame-en-Saint-Melaine, Château de Dinan, Basilique St-Sauveur, Eglise de Notre Dame, Chateau de Combourg y Les Remparts de Dinan y Maison du Patrimoine en Broceliande.

Estos rincones en Le Rheu son muy famosos como Juliéva en Bretagne – Décodinan

Esperamos que tengas una feliz estancia en Château D’Apigné Rennes.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Château D’Apigné Rennes by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Château D’Apigné Rennes

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Château D’Apigné Rennes.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"