Château D’artigny, Montbazon en Francia (Europa). Vídeo de Château D’artigny05:17

Publicado el11 diciembre, 2017

La mejor reserva de Château D’artigny, Montbazon en Francia

Château D’artigny

En Montbazon, Francia, está localizado Château D’artigny (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Route De Monts , Montbazon, Francia 37250 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Château D’artigny

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel Château D’artigny listados por categoría. Puede elegir su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay varias actividades a nuestro alcance como ping pong y pista de tenis. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante, menú para niños, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, desayuno en la habitación y bar. Para el bienestar las instalaciones ofrecen hammam, masajes, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina al aire libre (de temporada), piscina y sauna y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo que hace referencia al traslado encontramos bicicletas disponibles (gratis). Para los servicios de recepción podremos disponer de prensa, recepción 24 horas, guardaequipaje y caja fuerte y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín y terraza / solárium y terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de planchado. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como ascensor, calefacción y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=8-fiyCIDTMw Château D’artigny

Qué hacer cerca de Château D’artigny

Puedes programar un itinerario para pasar por Le Château du Clos Luce – Parc Leonardo da Vinci, Palacio de Chenonceau, Cathedrale St-Gatien, Château d’Ussé, Chateau d’Amboise, Château de Villandry, Place Plumereau, Chateau of Azay-le-Rideau y Rue Nationale.

Te recomendamos que descubras espacios como Royal City of Loches, Hôtel de Ville de Tours, Chateau de Langeais, Prieuré Saint-Cosme, Parc des Mini-Chateaux, Le Donjon de La Cité Royale de Loches, Forteresse royale de Chinon, Basilique Saint Martin, Muséum D’Historie Naturelle De Tours y Chateau de Montresor.

No te pierdas estas sugerencias singulares incluyendo Loches Tourist Office, Le Cirque en Bois, Office de Tourisme Pays de Chinon, Chateau de l’Islette, Château de Champchevrier, En Vie de Sens, Maurice Dufresne Museum, Park of the Pagoda of Chanteloup y Chenonceaux en Bateau y Le Vegas.

Establece como prioritario en tus desplazamientos a Montbazon Distillerie Girardot

Deseamos que tenga una buena estancia en Château D’artigny.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Château D’artigny by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Château D’artigny

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Château D’artigny.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"