Chateau de Chine Hotel Hualien, Hualien City en Taiwán (Asia). Vídeo de Chateau de Chine Hotel Hualien05:07

Publicado el27 noviembre, 2017

La reserva más económica de Chateau de Chine Hotel Hualien, Hualien City en Taiwán

Chateau de Chine Hotel Hualien

En Hualien City, Taiwán, nos encontramos Chateau de Chine Hotel Hualien (Asia), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Lo encontrarás en No. 2, Yongxing Road , Hualien City, Taiwán 97060 (Asia).

Servicios comunes en Chateau de Chine Hotel Hualien

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Chateau de Chine Hotel Hualien listados por tipo. Podrá seleccionar su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades para disfrutar como ciclismo. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: restaurante, botella de agua, restaurante (buffet), servicio de habitaciones y bar. Para relajarnos las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada), sauna, gimnasio, gimnasio y piscina.

En lo relativo al transporte encontramos servicio de traslado, bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto (gratis), traslado aeropuerto, parking vigilado, servicio de traslado (gratis) y parking adaptado para personas de movilidad reducida. Para la recepción vamos a poder disponer de venta de entradas, caja fuerte, servicio de conserjería, guardaequipaje, información turística y recepción 24 horas y cambio de moneda. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de sala de juegos.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de zona de juegos interior y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones empresariales en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios, salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos destacar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento) y tienda de recuerdos.

Podremos destacar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, ascensor, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, habitaciones familiares, boles para mascotas y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=sbzsd6j1fdA Chateau de Chine

Qué visitar cerca de Chateau de Chine Hotel Hualien

No te olvides de estas recomendaciones típicas que abarcan Parque nacional Taroko, Hehuanshan, Farglory Ocean Park, Liyu Lake, Pine Garden, Hualien County Stone Sculpture Museum, Kuang Long Museum, Qixingtan Beach y East Coast National Scenic Area.

Elije como preferente en tus recorridos a Hualien City Chisingtan Scenic Area, Nanbin Park, Port of Hualien, Beibin Park, Zhikaxuan Forest Park, Hualien Cultural and Creative Industries Park, Meilunshan Park, Faro de Qilaibi, Hualien Harbor Landscape Bridge y Chuyingqinshuishengtai Park.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Jiangkouliangsanlang Memorial Park, Eastern Railway Site, Jinghua Linyuan, Hualien Martyrs’ Shrine, Jiye Shinto Shrine, Qixingtan y Wata-Art

Esperamos que pase una buena estancia en Chateau de Chine Hotel Hualien.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Chateau de Chine Hotel Hualien by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Chateau de Chine Hotel Hualien

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Chateau de Chine Hotel Hualien.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"