Château de Gilly, Vougeot en Francia (Europa). Vídeo de Château de Gilly05:17

Publicado el15 diciembre, 2017

La mayor información en vídeo de Château de Gilly, Vougeot en Francia

Château de Gilly

En Vougeot, Francia, podemos reservar en Château de Gilly (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:30

Situado en Gilly-les-Cîteaux , Vougeot, Francia 21640 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Château de Gilly

Para su información le presentamos algunos de los servicios en Hotel Château de Gilly listados por categoría. Puede seleccionar su suite al enviar su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar varias actividades de ocio como ping pong, pista de tenis y billar. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: menú para niños, servicio de habitaciones, botella de agua, fruta, vino / champán, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, cafetería en el alojamiento, bombones o galletas, restaurante y bar. Para su descanso las instalaciones tienen piscina al aire libre (de temporada) y piscina.

En lo referente al transporte tenemos bicicletas disponibles (gratis) y estación de recarga de vehículos eléctricos. Para los servicios de recepción podremos disponer de guardaequipaje, prensa, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de mobiliario exterior, jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de equipamiento de juegos para exterior, zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles y niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por cuestiones empresariales en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como calefacción, suite nupcial, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, ascensor y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=gCxIXijf2q8 Château de Gilly

Qué ver cerca de Château de Gilly

Estos rincones en Vougeot son muy conocidos como Clos de Vougeot AOC, Domaine Jean-Jacques Confuron, Domaine Ballorin & F., Domaine du Comte Liger-Belair, Domaine Yves Bazin, Domaine Michel GROS, Arlaud Hervé, Domaine de L’Arlot y Domaine Marey.

Marca como preferente en tus visitas a Vougeot Galeyrand Jérôme, Abbaye Saint-Vivant de Vergy, Arc Evasion y Château de Vergy

Deseamos que tengas una feliz estancia en Château de Gilly.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Château de Gilly by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Château de Gilly

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Château de Gilly.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"