Chateau Fontenay, Bad Wörishofen en Alemania (Europa). Vídeo de Chateau Fontenay05:07

Publicado el14 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Chateau Fontenay, Bad Wörishofen en Alemania

Chateau Fontenay

En Bad Wörishofen, Alemania, se encuentra Chateau Fontenay (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Eichwaldstraße 8-12 , Bad Wörishofen, Alemania 86825 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Chateau Fontenay

Seguidamente le incluímos un listado de los servicios en Hotel Chateau Fontenay listados por categoría. Puede escoger su estancia al hacer su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades para disfrutar como senderismo. En el apartado de bar se puede disfrutar de: servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, almuerzos para llevar, restaurante, menús dietéticos (bajo petición) y bar. Para su descanso el establecimiento tiene bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, piscina interior (todo el año), solárium, sauna, spa y centro de bienestar, masajes, gimnasio, piscina al aire libre (todo el año) y hammam.

En lo referente al traslado disponemos de servicio de traslado, traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, cambio de moneda, servicio de conserjería, venta de entradas, información turística, prensa y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de biblioteca, terraza, jardín y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio diario de camarera de pisos, plancha para pantalones, servicio de planchado y servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y limpiabotas. Si te alojas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora. Podemos subrayar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras posibilidades como guardaequipaje, habitaciones aptas para alérgicos, ascensor, calefacción, taquillas, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Qué ver en los alrededores de Chateau Fontenay

Te recomendamos que descubras espacios como Allgäu Skyline Park, Therme Bad Wörishofen, Kurpark Bad Woerishofen, Kneipp Bad Worishofen, Fliegermuseum Bad Wörishofen, Sieben-Schwaben-Museum, Streichel Zoo, Kneipp-Mausoleum y Süddeutsches Fotomuseum.

Deberías programar un recorrido para pasar por Ort der Wald und Naturwesen, B&B Ranch y Heimatmuseum Taverne

Esperamos que tengas una buena estancia en Chateau Fontenay.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Chateau Fontenay

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Chateau Fontenay.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"