Château Saint-Martin & Spa, Vence en Francia (Europa). Vídeo de Château Saint-Martin & Spa05:17

Publicado el14 abril, 2018

La mejor reserva de Château Saint-Martin & Spa, Vence en Francia

Château Saint-Martin & Spa

En Vence, Francia, nos encontramos Château Saint-Martin & Spa (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Avenue des Templiers , Vence, Francia 06142 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Château Saint-Martin & Spa

Seguidamente le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Château Saint-Martin & Spa listados por tipo. Podrá seleccionar su estancia al enviar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades disponibles como pista de tenis y equipamiento de tenis. En la sección de restaurante disfrutaremos de: restaurante (a la carta), bar, desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y restaurante. Para relajarnos las instalaciones disponen de zona de spa/relajación, piscina, toallas de playa / piscina, masajes, taquillas en el gimnasio/spa, gimnasio, clases de fitness, sombrillas, spa y centro de bienestar, sauna, servicios de belleza, clases de yoga, entrenador personal, piscina al aire libre (todo el año), hammam, baño de vapor, paquetes de spa/bienestar, instalaciones de spa, gimnasio y tumbonas / sillas de playa.

En lo referente al traslado tenemos parking vigilado, estación de recarga de vehículos eléctricos, alquiler de bicicletas (de pago) y parking en un garaje. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa, cambio de moneda y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza, capilla, jardín y terraza / solárium.

Para el ocio familiar tenemos a disposición niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado y limpiabotas. Si te alojas por motivos de empresa en el alojamiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podemos destacar otros servicios como tienda de recuerdos, peluquería / salón de belleza y tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otros servicios como habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, calefacción, ascensor, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, guardaequipaje y adaptado personas de movilidad reducida

Esperamos que tenga una buena estancia en Château Saint-Martin & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Château Saint-Martin & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Château Saint-Martin & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"