Château Visz, Visz en Hungría (Europa). Vídeo de Château Visz05:17

Publicado el7 diciembre, 2017

La reserva más barata de Château Visz, Visz en Hungría

Château Visz

En Visz, Hungría, se encuentra Château Visz (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Se encuentra en Berencsepuszta , Visz, Hungría 8681 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Château Visz

Para su información le presentamos una relación de los servicios comunes en Hotel Château Visz presentados por tipo. Va a poder escoger su habitación al realizar su consulta.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como ciclismo y senderismo. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bar y restaurante. Para su descanso las instalaciones ofrecen piscina, gimnasio, piscina cubierta, masajes, sauna y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al traslado encontraremos servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), bicicletas disponibles (gratis), traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con prensa y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza, jardín, biblioteca y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil y niñera / servicios infantiles. La función de los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas y servicio de planchado y servicio de lavandería. Si viajas por cuestiones de empresa en el establecimiento encontrarás salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza.

Podremos subrayar otras prestaciones como zona de fumadores, aire acondicionado, habitaciones no fumadores y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=DUXYipenFOc Château Visz

Qué no debes perderte en los alrededores de Château Visz

Te invitamos a que visites espacios como Parlamento, Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz), Bastión de los Pescadores, Zapatos en el Danubio, Gran Sinagoga, Basílica de San Esteban, Danube River, Bagni Széchenyi y Hospital in the Rock.

Podrás programar un viaje para descubrir House of Terror Museum, Central Market Hall, Szimpla Kert, Castillo de Buda – Palacio Real, Matthias Church, New York Cafe, Plaza de los Héroes, Margaret Island (Margitsziget), Puente de las Cadenas y White Umbrella Tours Budapest.

Establece como prioridad en tus visitas a Visz New York Palace, Holocaust Memorial Center, Buda Hill Funicular, InterContinental Budapest, Gellert Spa, Laberinto, Anonymus Szobor (Anonymous’ Statue), Budapest Marriott Hotel y Mazel Tov y Instant.

No te olvides de nuestras recomendaciones singulares que abarcan K+K Hotel Opera

Esperamos que pases una buena estancia en Château Visz.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Château Visz by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Château Visz

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Château Visz.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"