Chi, Barcelona en España (Europa). Vídeo de Chi03:43

Publicado el9 diciembre, 2017

La mejor reserva de Chi, Barcelona en España

Chi

En Barcelona, España, nos encontramos Chi (Europa), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Lo encontrarás en Gran Via de les corts Catalanes 455 , Barcelona, España 08015 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Chi

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Chi listados por categoría. Podrá escoger su estancia al lanzar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Asimismo podremos disfrutar de servicios especiales como wifi, conexión wifi gratuita y internet. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: máquina expendedora (bebidas) y máquina expendedora (aperitivos). Para el bienestar las instalaciones incluyen piscina, piscina al aire libre (de temporada) y piscina con vistas y solárium.

En lo relativo al transporte encontraremos alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos disponer de recepción 24 horas, caja fuerte, guardaequipaje, servicio de conserjería, venta de entradas y información turística. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de terraza, zona tv / salón de uso compartido y terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como adaptado para sillas de ruedas, ascensor, adaptado personas de movilidad reducida, calefacción, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, aire acondicionado y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=rd9IxedE0M4 Chi

Qué visitar en los alrededores de Chi

Puedes plantear un trayecto para ver Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, Parque Güell, Casa Milà, La Rambla, La Boquería, Camp Nou, Barrio Gótico de Barcelona, Macizo de Montserrat y Montjuic.

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Museo Picasso de Barcelona, Plaza de Cataluña, La Barceloneta, Parque de Atracciones Tibidabo, Pueblo Español de Barcelona, Palacio de la Música Catalana, Palacio Güell, Museo Nacional de Arte de Cataluña, Tibidabo y Castillo de Montjuic.

No te pierdas estas sugerencias singulares que abarcan Aquarium de Barcelona, Arco de Triunfo de Barcelona, Fundación Joan Miró, Parque del Laberinto de Horta, Plaza de España, Fuente Mágica de Montjuic, Casa-Museo Gaudí, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, Museo del Fútbol Club Barcelona y Plaza Real.

Establece como preferente en tus desplazamientos a Barcelona Casa Vicens, CosmoCaixa Barcelona, Puerto de Barcelona, Casa Amatller, CaixaForum Barcelona, Palacio Nacional, Pabellón alemán, Avenida Diagonal, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y Monasterio de Pedralbes.

Varios rincones en Barcelona van a ser muy famosos como Museo de Historia de Barcelona, Museo Marítimo de Barcelona, Museo de Historia de Cataluña, Museo Frederic Marès, Museo del Diseño de Barcelona, Casa Batlló, Parque de la Ciudadela, Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia de Barcelona y Basílica de Santa María del Mar

Esperamos que tengas una buena estancia en Chi.

Habitaciones disponibles en Chi

Le traemos algunas de las habitaciones disponibles en Chi con una enumeración de servicios individuales.

Doble 1 Doble(s) grande. Máximo 2 persona(s)

  • Disponible Caja fuerte
  • Climatizador o aire acondicionado
  • Equipado con escritorio
  • Equipada con calefacción
  • Habitación insonorizada
  • Dispone de armarios
  • Baño con ducha
  • Equipado con secador de pelo
  • Productos gratuitos para el aseo
  • Baño habilitado
  • Televisión disponible
  • Teléfono disponible
  • Pantalla plana de televisión
  • Minibar disponible
  • Disponible servicio despertador
  • Disponibilidad de toallas

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Chi by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Chi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Chi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"