Cielo Vista Hotel & Spa, La Libertad en El Salvador (América Central). Vídeo de Cielo Vista Hotel & Spa05:17

Publicado el29 noviembre, 2017

La reserva más barata de Cielo Vista Hotel & Spa, La Libertad en El Salvador

Cielo Vista Hotel & Spa

En La Libertad, El Salvador, podemos reservar en Cielo Vista Hotel & Spa (América Central), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Ubicado en Km. 43 Carretera Litoral, La Libertad , La Libertad, El Salvador 503 (América Central).

Servicios comunes en Cielo Vista Hotel & Spa

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Cielo Vista Hotel & Spa presentados por categoría. Puede escoger su alojamiento al realizar su búsqueda.

Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como snorkel, submarinismo, pesca, equitación y windsurf. En el apartado de bar se puede disfrutar de: bar y desayuno en la habitación. Para el bienestar las instalaciones disponen de masajes, piscina y piscina al aire libre (todo el año).

En lo relativo al traslado tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, prensa, servicio de conserjería, información turística, registro de entrada / salida privado y taquillas y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium y jardín. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si llegas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares, prohibido fumar en todo el establecimiento y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=d3C6D045Jcc Cielo Vista Hotel & Spa

Qué visitar en los alrededores de Cielo Vista Hotel & Spa

Deberías programar un trayecto para ver Volcán de San Salvador, Joya de Cerén, Área natural protegida El Boquerón, San Andrés, Parque Nacional Walter Thilo Deininger, Jardín Botánico del Plan de la Laguna, Puerta del Diablo, Parque del Bicentenario y Museo de Arte de El Salvador.

No te pierdas nuestras sugerencias típicas que abarcan Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, Furesa, Playa El Tunco, Playa San Diego, Parque Los Chorros, Ecoparque El Espino, Playa El Sunzal, Teatro Presidente, El Cafetalón y Playa Las Flores.

Elije como prioritario en tus recorridos a La Libertad Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, Monumento Hermano Bienvenido a Casa, Plaza de Las Banderas CIFCO, Redondel Masferrer, Mausoleo Familia Dueñas, Casino Colonial, Torre Citi. Cuscatlan, Monumento a la Revolución, Playa El Amatal y Parque Ecológico San Jose.

Estos rincones en La Libertad vienen siendo muy famosos como Redondel Zacamil, Cordillera del Bálsamo, Cascadas de Tamanique, Parque El Talapo, Casa Presidencial de El Salvador, La Casa Tomada, La Libertad, Basílica De Guadalupe, Playa El Majagual y Plaza De La Cultura.

Te invitamos a que no te pierdas atracciones como Parque San Martín, Río Bingo Merliot, Parque De La Familia, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Parque Maquilishuat, Monumento A Atlacatl, Hostal El Palmarcito, Parque Las Araucarias y Cementerio Joya de Cerén

Esperamos que pase una feliz estancia en Cielo Vista Hotel & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Cielo Vista Hotel & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Cielo Vista Hotel & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Cielo Vista Hotel & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"