Cinnamon Boutique Guest House, Wilderness en Sudáfrica (África). Vídeo de Cinnamon Boutique Guest House05:17

Publicado el3 enero, 2018

La reserva más barata de Cinnamon Boutique Guest House, Wilderness en Sudáfrica

Cinnamon Boutique Guest House

En Wilderness, Sudáfrica, nos encontramos Cinnamon Boutique Guest House (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

La dirección es 2351 Beacon Road , Wilderness, Sudáfrica 6560 (África).

Servicios comunes en Hotel Cinnamon Boutique Guest House

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Cinnamon Boutique Guest House ordenados por tipo. Puede escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos varias actividades de ocio como ciclismo, senderismo, campo de golf (a menos de 3 km), pesca, snorkel, submarinismo, piragüismo, windsurf, equitación y playa. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: vino / champán, desayuno en la habitación, botella de agua, almuerzos para llevar, bar, barbacoa y menús dietéticos (bajo petición). Para el bienestar el establecimiento ofrece silla de masajes, piscina, gimnasio, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (todo el año), zona de spa/relajación y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado (de pago), parking vigilado, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas comunes se puede disfrutar de terraza / solárium, terraza, zona de pícnic, jardín, mobiliario exterior, zona tv / salón de uso compartido y biblioteca. Los servicios de limpieza van a incluir servicio de planchado, plancha para pantalones, limpiabotas, servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si vuelas por asuntos de empresa en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otras posibilidades como adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones aptas para alérgicos, prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones insonorizadas, suite nupcial y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ZCBugFiNTlY Cinnamon Boutique Guest

Qué no debes perderte en los alrededores de Cinnamon Boutique Guest House

No te pierdas estas atracciones típicas que encuadran Wilderness National Park, Kaaimans River, Map Of Africa View Point, Wilderness Segway Tours, Victoria heights reptile and bird park, Leentjies Klip, Acrobranch Wildwoods y Waterfall At End Of Giant Kingfisher Trail y Kaaimans River Bridge.

Varios sitios en Wilderness son muy conocidos como The Tuscany Guesthouse

Deseamos que tenga una buena estancia en Cinnamon Boutique Guest House.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Cinnamon Boutique Guest House by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Cinnamon Boutique Guest House

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Cinnamon Boutique Guest House.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"