City Holiday Resort & SPA, Kiev en Ucrania (Europa). Vídeo de City Holiday Resort & SPA05:07

Publicado el1 diciembre, 2017

La reserva más económica de City Holiday Resort & SPA, Kiev en Ucrania

City Holiday Resort & SPA

En Kiev, Ucrania, podemos alojarnos City Holiday Resort & SPA (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

La dirección es Velyka Kiltseva str. 5, Petropavlovskaya Borshagovka , Kiev, Ucrania 08130 (Europa).

Servicios comunes en Hotel City Holiday Resort & SPA

Para su información le incluímos una relación de los servicios en Hotel City Holiday Resort & SPA ordenados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos diversas actividades de ocio como senderismo. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, desayuno en la habitación, bombones o galletas, barbacoa, botella de agua, menú para niños, fruta, bar, almuerzos para llevar, restaurante y restaurante (buffet). Para relajarnos el alojamiento incluye hammam, gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina interior (todo el año), piscina de agua salada, piscina, taquillas en el gimnasio/spa, masaje corporal completo, masajes, bar en la piscina, piscina infantil, instalaciones de spa, masaje de cuello, masaje de pies, sombrillas, piscina al aire libre (de temporada), toallas de playa / piscina, baño de vapor, sauna, masaje de cabeza, masaje de espalda, tumbonas / sillas de playa, zona de spa/relajación y masaje de manos.

En lo relativo al transporte encontraremos estación de recarga de vehículos eléctricos, parking vigilado, parking en la calle, alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de traslado y servicio de traslado (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con guardaequipaje, registro de entrada / salida privado, venta de entradas, entradas para lugares de interés o espectáculos, recepción 24 horas, servicio de conserjería, caja fuerte, prensa, información turística y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de sala de juegos, terraza, jardín y terraza / solárium.

Para el disfrute familiar dispondremos de zona de juegos interior, equipamiento de juegos para exterior y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por asuntos empresariales en las instalaciones dispondras de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podríamos subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza y tienda de recuerdos.

Podríamos subrayar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, ascensor, lavamanos más bajo, adaptado personas de movilidad reducida, lavabo con barras de apoyo, prohibido fumar en todo el establecimiento, zona de fumadores, adaptado para sillas de ruedas, calefacción y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=4mlWonRXmcI City Holiday Resort & SPA

Qué visitar en los alrededores de City Holiday Resort & SPA

No te olvides de estas atracciones típicas que incluyen Monasterio de las Cuevas de Kiev, Catedral de Santa Sofía de Kiev, Puerta dorada de Kiev, Plaza de la Independencia, Catedral de San Andrés de Kiev, Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, Khreshchatyk, Andriivskiy Uzviz y Hidroparque.

Selecciona como prioridad en tus recorridos a Kiev Catedral de San Vladímir, Casa con Quimeras, Museo de la Gran Guerra Patriótica, Kiev, Museo Nacional de Chernóbil, Pyrohiv, Saint Vladimir Hill, Mezhyhirya, Museo del Agua de Kiev, Parque zoológico de Kiev y Mikhail Bulgakov Museum.

Puedes plantear un trayecto para visitar PinchukArtCentre, Kiev in Miniature, Museo Nacional de Aviación de Ucrania, Kiev Funicular, Museo de la calle Andriivskiy Uzviz, Kiev Fortress, Experimentanium, Museo Nacional de Arte de Ucrania, Iglesia de los Diezmos y National Museum of the History of Ukraine.

Algunos lugares en Kiev son muy famosos como National Museum of Natural Sciences of Ukraine, National Museum “Memorial to Holodomor victims”, Museum of Western and Oriental Art, St. Cyril’s Monastery, Mystetskyi Arsenal National Art and Culture Museum Complex, Estatua de la Madre Patria, Hryshko National Botanical Garden, Mariinsky Park, Feofaniya y Arch of Diversity.

Te invitamos a que descubras puntos interesantes como Jardín Botánico Alexander Fomin, Palacio Mariyinsky, Park “Landscape Alley”, Park Of Partisan Glory, Taras Shevchenko Park, Dream Island, Besarabsky Market y Park of Eternal Glory

Deseamos que pase una feliz estancia en City Holiday Resort & SPA.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en City Holiday Resort & SPA by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con City Holiday Resort & SPA

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con City Holiday Resort & SPA.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"