City Park Hotel, en Moldavia (Europa). Vídeo de City Park Hotel04:12

Publicado el23 marzo, 2018

Toda la información en vídeo de City Park Hotel, en Moldavia

City Park Hotel

En , Moldavia, visitamos City Park Hotel (Europa), un hotel de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Eugena Doga Street 2A , Chişinău, Moldavia 2005 (Europa).

Servicios comunes en City Park Hotel

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en City Park Hotel presentados por categoría. Podrá seleccionar su habitación al realizar su búsqueda.

Los servicios generales disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay diversas actividades disponibles como y senderismo. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: bar, opciones de desayuno, servicio de habitaciones y restaurante. Para la salud el establecimiento ofrece gimnasio y gimnasio.

En lo que hace referencia al traslado tenemos servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, parking vigilado y servicio de traslado. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, venta de entradas, información turística, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y cajero automático en el hotel y registro de entrada / salida privado y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes se puede disfrutar de terraza.

Para el ocio familiar dispondremos de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podremos destacar otras prestaciones como habitaciones insonorizadas, ascensor, calefacción, habitaciones familiares, habitaciones aptas para alérgicos, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de City Park Hotel

Podrás plantear un viaje para visitar Bucuria, Chisinau City Hall y Dendrarium Park

Esperamos que tengas una feliz estancia en City Park Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con City Park Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con City Park Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"