Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, Clearwater Beach en Estados Unidos (América del Norte). Vídeo de Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key00:00

Publicado el26 mayo, 2018

Vídeo de Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key, Clearwater Beach en Estados Unidos

Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key

En Clearwater Beach, Estados Unidos, se encuentra Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key (América del Norte), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 16:00

Situado en 1201 Gulf Boulevard , Clearwater Beach, Estados Unidos 33767 (América del Norte).

Servicios comunes en Complejo Turístico Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios comunes en Complejo Turístico Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key ordenados por categoría. Va a poder seleccionar su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento van a ser: wifi de pago. Vas a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como piragüismo, playa, windsurf, snorkel, campo de golf (a menos de 3 km), submarinismo, pesca y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de restaurante podremos disfrutar de: snack-bar, cafetería en el alojamiento, restaurante, máquina expendedora (aperitivos), servicio de habitaciones, restaurante (a la carta), bar, vino / champán y máquina expendedora (bebidas). Para relajarnos el alojamiento dispone de piscina infantil, masajes, peinado, envoltura corporal, masaje corporal completo, servicios de maquillaje, piscina, masaje de cuello, exfoliación corporal, pediluvio, servicios de depilación, tumbonas / sillas de playa, manicura, tratamientos corporales, toallas de playa / piscina, sombrillas, tratamientos faciales, spa y centro de bienestar, paquetes de spa/bienestar, pedicura, piscina al aire libre (todo el año), masaje de manos, gimnasio, masaje de pies, masaje de cabeza, tinte, masaje de espalda, gimnasio, situado frente a la playa, servicios de belleza, instalaciones de spa, tratamientos capilares, bañera de hidromasaje/jacuzzi y masaje en pareja.

En lo que hace referencia al traslado disponemos de alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción vamos a poder disponer de información turística, servicio de conserjería, prensa, venta de entradas, cajero automático en el hotel, registro de entrada y salida exprés, cambio de moneda, caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de jardín, terraza / solárium y terraza.

Para el ocio de la familia podemos disponer de zona de juegos infantil, niñera / servicios infantiles, equipamiento de juegos para exterior, club infantil y personal de animación. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos subrayar otras prestaciones como tiendas (en el establecimiento), tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podemos subrayar otras prestaciones como calefacción, habitaciones familiares, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, ascensor y adaptado personas de movilidad reducida

Qué ver cerca de Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como revisa

Esperamos que tenga una buena estancia en Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Clearwater Beach Marriott Suites on Sand Key.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"