Clos La Boëtie & Spa, Sarlat-la-Canéda en Francia (Europa). Vídeo de Clos La Boëtie & Spa05:17

Publicado el3 diciembre, 2017

La reserva más barata de Clos La Boëtie & Spa, Sarlat-la-Canéda en Francia

Clos La Boëtie & Spa

En Sarlat-la-Canéda, Francia, nos encontramos Clos La Boëtie & Spa (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en 95-97 avenue de Selves , Sarlat-la-Canéda, Francia 24200 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Clos La Boëtie & Spa

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios en Hotel Clos La Boëtie & Spa ordenados por tipo. Podrá escoger su alojamiento al enviar su búsqueda.

En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, servicio de habitaciones y bar. Para la salud las instalaciones incluyen spa y centro de bienestar, sauna, bañera de hidromasaje/jacuzzi, piscina, piscina cubierta, masajes, gimnasio y piscina al aire libre.

En lo relativo al traslado disponemos de servicio de traslado (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches y alquiler de bicicletas (de pago). Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con prensa, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, servicio de conserjería, venta de entradas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de zona tv / salón de uso compartido, jardín y terraza. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento dispondras de fax / fotocopiadora.

Podremos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, ascensor, prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones insonorizadas, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=x4Xksz1o3Ro Clos La Boëtie

Qué no debes perderte en los alrededores de Clos La Boëtie & Spa

No te pierdas nuestras sugerencias singulares que incluyen Jardines del Manoir d’Eyrignac, Chateau de Losse, Manor Gisson, Sarlat Cathedral, Zoological Reserve Calviac, Los Jardines de Marqueyssac, Château de Castelnaud-la-Chapelle, Château des Milandes y Roque Saint-Christophe.

Marca como preferente en tus desplazamientos a Sarlat-la-Canéda Maison forte de Reignac, Château de Puymartin, Jardins d’Eau, Abrigo de Cap Blanc, Château de la Malartrie, Château de Fénelon, Construcciones de piedra seca de Breuil, ecomusée nut, Guest rooms of the manor of Malartrie y The Gardens of Cadiot.

Estos rincones en Sarlat-la-Canéda van a ser muy afamados como Labyrinthe de Maïs des Châteaux, Escape Game History – The Tower Executioner, Monkey’s Forest, Plantier Garden, Castel Merle, Chateau de Fayrac, Hôtel de Maleville, Château de Clérans, Gorodka y Castle Lacypierre.

Deberías plantear un itinerario para pasar por Rêves Mécaniques Hôtel Plamon, Sarl Le Manege de la Rigaudie, Château du Roc, Vallée de la Dordogne, Eklat’park, Château de Laussel, La Dordogne, Château de la Boétie, Plage de Groléjac y Château Le Paluel.

Te sugerimos que visites puntos interesantes como Cliff Monfort Cingle, Château Marzac, Château de Belcayre, Château de Braulen, Château de Cipières y Château du Masnègre

Deseamos que pases una feliz estancia en Clos La Boëtie & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Clos La Boëtie & Spa by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Clos La Boëtie & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Clos La Boëtie & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"