Club Ambiance, Runaway Bay en Jamaica (El Caribe). Vídeo de Club Ambiance05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Club Ambiance, Runaway Bay en Jamaica

Club Ambiance

En Runaway Bay, Jamaica, podemos reservar en Club Ambiance (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 08:30

Checkout:

Lo encontrarás en PO BOX 20 Main Road , Runaway Bay, Jamaica (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Club Ambiance

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Club Ambiance listados por categoría. Va a poder elegir su alojamiento al realizar su búsqueda.

Vas a encontrar algunas actividades para disfrutar como instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), dardos, playa, billar, ping pong, snorkel y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: restaurante, restaurante (buffet), bar y snack-bar. Para la salud las instalaciones tienen bañera de hidromasaje/jacuzzi, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, situado frente a la playa, gimnasio, zona privada de playa, sombrillas, piscina, piscina al aire libre, toallas de playa / piscina y masajes.

En lo relativo al traslado encontraremos servicio de traslado, parking vigilado, bicicletas disponibles (gratis), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, recepción 24 horas, información turística, servicio de conserjería y cambio de moneda. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de mobiliario exterior, terraza / solárium, jardín y sala de juegos.

Para el disfrute familiar vamos a disponer de entretenimiento nocturno y discoteca / dj y personal de animación. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por cuestiones de negocios en las instalaciones dispondras de salas de reuniones / banquetes. Podremos resaltar otras posibilidades como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podremos resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, zona de fumadores, habitaciones no fumadores y solo para adultos

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=SheK2a1dluQ Club Ambiance

Qué visitar cerca de Club Ambiance

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Green Grotto Caves, Puerto Seco beach park, Cardiff Hall Beach, White River Valley, Ocean View Beach, Club Jamaica Gaming Lounge, Discovery Bay y Columbus Park y Salem beach.

Establece como prioridad en tus visitas a Runaway Bay Royal Palm Estate

Deseamos que tengas una feliz estancia en Club Ambiance.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Club Ambiance by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Club Ambiance

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Club Ambiance.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"