Club & Hotel Karaburun, Okurcalar en Turquía (Europa). Vídeo de Club & Hotel Karaburun05:17

Publicado el4 diciembre, 2017

Vídeo de Club & Hotel Karaburun, Okurcalar en Turquía

Club & Hotel Karaburun

En Okurcalar, Turquía, nos encontramos Club & Hotel Karaburun (Europa), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Karaburun mevki Okurcalar mahallesi , Okurcalar, Turquía 07415 (Europa).

Servicios comunes en Club & Hotel Karaburun

Para su información les mostramos algunos de los servicios en Club & Hotel Karaburun presentados por tipo. Puede escoger su alojamiento al efectuar su consulta.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar algunas actividades disponibles como dardos, billar, parque acuático y ping pong. En la sección de restaurantes disfrutaremos de: restaurante, bar, máquina expendedora (bebidas), servicio de habitaciones, restaurante (buffet) y snack-bar. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina al aire libre (de temporada), sauna, tumbonas / sillas de playa, gimnasio, piscina de agua salada, piscina interior (de temporada), toallas de playa / piscina, masajes, spa y centro de bienestar, sombrillas, piscina climatizada, hammam y piscina.

En lo referente al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago) y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrar guardaequipaje y recepción 24 horas. Dentro de los espacios comunes disfrutaremos de terraza / solárium, sala de juegos, terraza, biblioteca, jardín y zona tv / salón de uso compartido.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de personal de animación, entretenimiento nocturno, club infantil y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones van a incluir servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por motivos empresariales en el establecimiento vas a disponer de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento y peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otras posibilidades como aire acondicionado, ascensor y calefacción

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=kh73iQqxBHs Club & Hotel

Qué hacer cerca de Club & Hotel Karaburun

Te sugerimos que no te pierdas espacios como Yeni Acun, Mukarnas Resort And Spa Hotel, Lake & River Side Hotel & SPA, Arcanus Side Resort, Alanya Shipyard, Tours in Alanya, Grand Pearl Beach Resort, Eftalia Resort Hotel y Side Temple Hotel.

Marca como prioridad en tus visitas a Okurcalar En Vie Beach Boutique Hotel y En Vie Beach

Esperamos que pases una feliz estancia en Club & Hotel Karaburun.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Club & Hotel Karaburun by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Club & Hotel Karaburun

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Club & Hotel Karaburun.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"