Club Seabourne Hotel, Culebra en Puerto Rico (El Caribe). Vídeo de Club Seabourne Hotel03:51

Publicado el17 noviembre, 2017

La reserva más barata de Club Seabourne Hotel, Culebra en Puerto Rico

Club Seabourne Hotel

En Culebra, Puerto Rico, visitamos Club Seabourne Hotel (El Caribe), un establecimiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Situado en Fulladosa Bay, Ensenada Honda , Culebra, Puerto Rico 00775 (El Caribe).

Servicios comunes en Club Seabourne Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Club Seabourne Hotel listados por categoría. Podrá escoger su estancia al realizar su consulta.

Encontraremos diversas actividades de ocio como playa y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) y snorkel. En el apartado de bar vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar y restaurante (a la carta) y bar. Para su descanso el establecimiento tiene piscina al aire libre (todo el año) y piscina.

En lo relativo al traslado encontraremos bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podemos disponer de caja fuerte y servicio de conserjería. Dentro de los espacios afines se puede disfrutar de jardín y biblioteca. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos servicio de lavandería.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=b5VPKOshZzc Club Seabourne Hotel

Qué hacer cerca de Club Seabourne Hotel

No te vayas a perder nuestras atracciones especiales que encuadran Playa Flamenco, Culebrita, Islas Vírgenes Españolas, Refugio Nacional de Vida Silvestre de Culebra, Cayo Luis Peña, Cayo Norte, Zoni Beach, Playa Tamarindo y Tamarindo Beach.

Selecciona como preferente en tus recorridos a Culebra Playa Carlos Rosario, Playa Punta Soldado, Playa Resaca, Playa Brava, Culebrita Beach, Museo El Polvorín, Playa Larga, Faro de Culebrita, Playa Dienero y Luis Pena Beach.

Vas a poder programar un trayecto para visitar Playa Manzanilla y Playa de Cascajo

Esperamos que pase una buena estancia en Club Seabourne Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Club Seabourne Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Club Seabourne Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Club Seabourne Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"