Coastal Escape – Koh Yao Noi, Ko Yao Noi en Tailandia (Asia). Vídeo de Coastal Escape – Koh Yao Noi05:17

Publicado el2 marzo, 2018

La mejor reserva de Coastal Escape – Koh Yao Noi, Ko Yao Noi en Tailandia

Coastal Escape – Koh Yao Noi

En Ko Yao Noi, Tailandia, podemos reservar en Coastal Escape – Koh Yao Noi (Asia), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en 54/1-4, Moo 5, Koh Yao, Phang Nga , Ko Yao Noi, Tailandia 82160 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Coastal Escape – Koh Yao Noi

A continuación les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Coastal Escape – Koh Yao Noi listados por tipo. Va a poder escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades a nuestro alcance como snorkel, ciclismo, piragüismo, submarinismo, pesca y playa. En la sección de bares vamos a poder disfrutar de: barbacoa, menú para niños, desayuno en la habitación, restaurante (a la carta), botella de agua, menús dietéticos (bajo petición), restaurante, fruta, servicio de habitaciones, vino / champán y bar. Para relajarnos las instalaciones ofrecen masaje corporal completo, toallas de playa / piscina, situado frente a la playa, piscina, servicios de belleza, zona privada de playa, masaje de pies, piscina al aire libre (todo el año), tumbonas / sillas de playa, piscina con vistas, masaje de manos, paquetes de spa/bienestar, tratamientos corporales, masajes, piscina al aire libre, masaje de espalda, masaje de cabeza, piscina pequeña, sombrillas, instalaciones de spa, masaje de cuello, pedicura, exfoliación corporal, masaje en pareja, tratamientos faciales, manicura y spa y centro de bienestar.

En lo que hace referencia al traslado encontraremos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado. Para la recepción vamos a poder encontrarnos con información turística, recepción 24 horas, cambio de moneda, guardaequipaje, registro de entrada y salida exprés, registro de entrada / salida privado y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de jardín, mobiliario exterior, terraza y terraza / solárium.

Para el ocio de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podremos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Qué visitar en los alrededores de Coastal Escape – Koh Yao Noi

Te recomendamos que no te pierdas atracciones como Koh Nok, Ko Nom Sao, Ao Sai Beach, Duck Ventura Park y Ban Tha Khao

Esperamos que pases una buena estancia en Coastal Escape – Koh Yao Noi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Coastal Escape – Koh Yao Noi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Coastal Escape – Koh Yao Noi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"