Coco Bodu Hithi, Malé en Maldivas (Asia). Vídeo de Coco Bodu Hithi05:17

Publicado el27 diciembre, 2017

Vídeo de Coco Bodu Hithi, Malé en Maldivas

Coco Bodu Hithi

En Malé, Maldivas, está localizado Coco Bodu Hithi (Asia), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Lo encontrarás en North Male Atoll , Male City, Maldivas 20160 (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Coco Bodu Hithi

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Complejo Turístico Coco Bodu Hithi presentados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Hay algunas actividades a nuestro alcance como piragüismo, windsurf, ping pong, pista de tenis, submarinismo, pesca, playa, equipamiento de tenis, billar, snorkel y instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento). En la sección de bar disfrutaremos de: barbacoa, restaurante (buffet), fruta, bar, botella de agua, vino / champán, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones y restaurante. Para la salud las instalaciones incluyen entrenador personal, clases de yoga, masaje de cabeza, masaje en pareja, situado frente a la playa, clases de fitness, silla de masajes, tobogán de agua, taquillas en el gimnasio/spa, servicios de belleza, tratamientos faciales, toallas de playa / piscina, gimnasio, zona poco profunda, sombrillas, masaje de cuello, piscina al aire libre, pediluvio, masaje de espalda, piscina, baño de vapor, gimnasio, exfoliación corporal, sauna, pedicura, tratamientos corporales, masaje corporal completo, piscina pequeña, bar en la piscina, piscina con vistas, envoltura corporal, manicura, zona de spa/relajación, masajes, spa y centro de bienestar, peinado, masaje de pies, tumbonas / sillas de playa, instalaciones de spa, zona privada de playa, paquetes de spa/bienestar y masaje de manos.

En lo referente al transporte disponemos de traslado aeropuerto (de pago), traslado aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto y servicio de traslado al aeropuerto. Para la recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas, servicio de conserjería, prensa, caja fuerte y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines podremos disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior y zona de pícnic.

Para el disfrute de la familia vamos a disponer de niñera / servicios infantiles, entretenimiento nocturno, libros, dvd, música para niños, canales de tv para niños y juegos de mesa / puzles. La función de los servicios de limpieza incluyen servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si llegas por cuestiones de negocios en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora. Podremos subrayar otras prestaciones como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones con servicios vip, habitaciones no fumadores y suite nupcial

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=-aKLx6ri3To Coco Bodu Hithi

Qué ver en los alrededores de Coco Bodu Hithi

Te aconsejamos que visites atracciones como Malé Friday Mosque, Islamic Centre, National Museum, Munnaaru, Hakuraa, Hulhumalé, Hulhulé, Atolls of the Maldives y Isla Villingili.

Selecciona como preferente en tus recorridos a Malé Artificial Beach, Sultan Park, Thilafushi, Tsunami Monument, Republic Square, Theemuge, Varunulaa Raalhugandu, Whale Submarine Maldives, Rasrani Bageecha y Medhuziyaaraiy.

No te vayas a perder nuestras atracciones peculiares que incluyen Maldives Philatelic Museum, Old National Museum, Gadi Buru, Tusnami Binaa Maizaan, Ali Rasgefaanu Ziyaaraiy, Eastern Beach y Villingili Public Beach

Deseamos que pase una buena estancia en Coco Bodu Hithi.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Coco Bodu Hithi by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Coco Bodu Hithi

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Coco Bodu Hithi.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"