Colombus hotel, Oyster Pond en Saint Martin (El Caribe). Vídeo de Colombus hotel05:07

Publicado el10 abril, 2018

Vídeo de Colombus hotel, Oyster Pond en Saint Martin

Colombus hotel

En Oyster Pond, Saint Martin, se encuentra Colombus hotel (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 12:00

Checkout:

Situado en 29 rue de l escale , Oyster Pond, Saint Martin 97150 (El Caribe).

Servicios comunes en Hotel Colombus hotel

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Hotel Colombus hotel ordenados por categoría. Podrá seleccionar su alojamiento al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles incluyen: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante se puede disfrutar de: bar, snack-bar y restaurante. Para el bienestar las instalaciones disponen de valla alrededor de la piscina, solárium, piscina al aire libre (todo el año), piscina y sombrillas y tumbonas / sillas de playa y toallas de playa / piscina.

En lo referente al traslado encontraremos alquiler de coches y traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podemos disponer de caja fuerte y cambio de moneda y información turística. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium. Los servicios de limpieza incluyen servicio de lavandería. Si llegas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora. Vamos a poder resaltar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otras posibilidades como aire acondicionado, habitaciones no fumadores y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=pWhDAYcXBZQ Colombus hotel

Qué hacer cerca de Colombus hotel

Deberías plantear un itinerario para visitar Staten Island Ferry, Museo del Louvre, Galería de la Academia, Memorial del 11S, Museo Británico, Times Square, Camp Nou, Central Park y Buckingham Palace.

Marca como preferente en tus recorridos a Oyster Pond Fuentes del Bellagio, Parque Nacional de Timanfaya, Torre de Londres, Observatorio Top of the Rock, Angkor Wat, Barrio Rojo, American Airlines Arena, Broadway, Torre Eiffel y Park Güell.

No te vayas a perder nuestras sugerencias típicas que incluyen La Fuente de Dubai, Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam), Galería de los Uffizi, Templo de Debod, Musée d’Orsay, Wat Pho (Templo de Buda reclinado), Casa Batlló, Old Town Hall and Astronomical Clock y La Alhambra y Empire State Building.

Te aconsejamos que no te pierdas puntos interesantes como Coliseo

Deseamos que tengas una feliz estancia en Colombus hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Colombus hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Colombus hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Colombus hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"