Condo Hotel Caribey, Las Terrenas en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Condo Hotel Caribey05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

Vídeo de Condo Hotel Caribey, Las Terrenas en República Dominicana

Condo Hotel Caribey

En Las Terrenas, República Dominicana, podemos reservar en Condo Hotel Caribey (El Caribe), un alojamiento de 3.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Esquina Avenida Italia , Las Terrenas, República Dominicana 125 (El Caribe).

Servicios comunes en Condo Hotel Caribey

Seguidamente les mostramos una relación de los servicios en Condo Hotel Caribey listados por tipo. Puede escoger su habitación al hacer su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a encontrar diversas actividades a nuestro alcance como snorkel, submarinismo, pista de tenis, playa y windsurf y pesca. En el apartado de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: servicio de entrega de comestibles. Para la salud el establecimiento dispone de piscina, masajes, situado frente a la playa y piscina al aire libre (todo el año).

En lo que hace referencia al transporte encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de cambio de moneda, información turística y caja fuerte. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza y jardín y terraza / solárium. Los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería. Si te alojas por motivos de negocios en las instalaciones encontrarás fax / fotocopiadora.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones insonorizadas, zona de fumadores y habitaciones familiares

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=WzQXYFkR9_Y Condo Hotel Caribey

Qué no debes perderte cerca de Condo Hotel Caribey

Marca como preferente en tus visitas a Las Terrenas Cosón, Playa Punta Popy, Playa Bonita, Coson Bay Hotel & Residence, Las Terrenas Sailing Club, Playa Bellenas, Punta Bonita y Villa MD HOUSE y Hotel Casino Niza.

Varios rincones en Las Terrenas van a ser muy famosos como Playa de Maricó

Esperamos que pase una buena estancia en Condo Hotel Caribey.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Condo Hotel Caribey by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Condo Hotel Caribey

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Condo Hotel Caribey.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"