Conrad Bora Bora Nui, Bora Bora en Polinesia Francesa (Oceanía). Vídeo de Conrad Bora Bora Nui03:36

Publicado el28 febrero, 2018

Vídeo de Conrad Bora Bora Nui, Bora Bora en Polinesia Francesa

Conrad Bora Bora Nui

En Bora Bora, Polinesia Francesa, está localizado Conrad Bora Bora Nui (Oceanía), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en BP 502, Vaitape , Bora Bora, Polinesia Francesa 98730 (Oceanía).

Servicios comunes en Complejo Turístico Conrad Bora Bora Nui

Para su información les mostramos una relación de los servicios en Complejo Turístico Conrad Bora Bora Nui listados por categoría. Podrá escoger su suite al hacer su consulta.

Los servicios generales incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades para disfrutar como pesca, snorkel, piragüismo, billar, instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), submarinismo, minigolf, windsurf y playa. En la sección de restaurantes podremos disfrutar de: restaurante (buffet), servicio de habitaciones, bar, desayuno en la habitación, vino / champán, restaurante, restaurante (a la carta), botella de agua, bombones o galletas, fruta, menú para niños y snack-bar. Para el bienestar las instalaciones disponen de gimnasio, taquillas en el gimnasio/spa, toallas de playa / piscina, piscina, gimnasio, paquetes de spa/bienestar, spa y centro de bienestar, tumbonas / sillas de playa, instalaciones de spa, bañera de hidromasaje/jacuzzi, bar en la piscina, zona privada de playa, masajes y piscina al aire libre (todo el año).

En lo relativo al traslado encontramos traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, servicio de traslado (de pago) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de caja fuerte, servicio de conserjería, guardaequipaje, recepción 24 horas y información turística. Dentro de los espacios comunes podremos disfrutar de sala de juegos, mobiliario exterior, terraza, capilla, jardín y biblioteca.

Para el ocio familiar podemos disponer de juegos de mesa / puzles, club infantil, zona de juegos interior, entretenimiento nocturno, equipamiento de juegos para exterior, personal de animación, libros, dvd, música para niños, niñera / servicios infantiles y zona de juegos infantil. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco y servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de empresa en el alojamiento vas a disponer de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podríamos subrayar otros servicios como habitaciones no fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, prohibido fumar en todo el establecimiento, suite nupcial, ascensor y aire acondicionado

Qué hacer en los alrededores de Conrad Bora Bora Nui

Varios rincones en Bora Bora van a ser muy afamados como Matira Point, Otemanu, Plage Matira, Parroquia de San Pedro-Celestino, Playa Matira, Bora Bora Lagoonarium, Alain Despert Artist Studio, Monte Pahia y Amanahune.

No te vayas a perder estas sugerencias singulares que incluyen Keishi TOUR PRIVATE MOTU PICNIC AND LAGOON TRIP, Pofai Bay, Bora Bora WWII Guns, WWII Guns Faanui, Naval Museum Bora Bora y Fa’anui Bay

Esperamos que pase una buena estancia en Conrad Bora Bora Nui.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"