Costarena Beach Hotel, Las Terrenas en República Dominicana (El Caribe). Vídeo de Costarena Beach Hotel05:17

Publicado el17 noviembre, 2017

La mejor reserva de Costarena Beach Hotel, Las Terrenas en República Dominicana

Costarena Beach Hotel

En Las Terrenas, República Dominicana, podemos reservar en Costarena Beach Hotel (El Caribe), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en C/ Francisco A. Caamaño Deño , Las Terrenas, República Dominicana 32000 (El Caribe).

Servicios comunes en Costarena Beach Hotel

A continuación le presentamos una relación de los servicios comunes en Costarena Beach Hotel presentados por tipo. Podrá elegir su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar diversas actividades disponibles como pesca, pista de tenis, piragüismo, submarinismo, equitación, ciclismo, playa, snorkel y windsurf. En el apartado de restaurante vamos a poder disfrutar de: almuerzos para llevar, bar, snack-bar, restaurante, botella de agua, fruta, menú para niños, restaurante (a la carta), cafetería en el alojamiento y vino / champán. Para la salud las instalaciones disponen de zona privada de playa, masaje corporal completo, masajes, zona poco profunda, silla de masajes, masaje de espalda, masaje de cuello, sombrillas, toallas de playa / piscina, piscina al aire libre (todo el año), masaje de manos, situado frente a la playa, spa y centro de bienestar, masaje de pies, piscina, bañera de hidromasaje/jacuzzi y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado encontraremos parking en la calle, servicio de recogida en el aeropuerto, parking adaptado para personas de movilidad reducida, servicio de traslado (de pago), alquiler de coches, servicio de traslado, traslado aeropuerto, alquiler de bicicletas (de pago), servicio de traslado al aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción podremos encontrarnos con servicio de conserjería, información turística, registro de entrada y salida exprés, recepción 24 horas, guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios afines vamos a poder disfrutar de jardín, zona tv / salón de uso compartido, terraza, zona de pícnic y mobiliario exterior.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles, niñera / servicios infantiles y canales de tv para niños. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio diario de camarera de pisos y servicio de limpieza en seco. Si llegas por asuntos de empresa en el establecimiento dispones de fax / fotocopiadora.

Podemos resaltar otras prestaciones como habitaciones no fumadores, habitaciones familiares y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=4haZW3xsXvI Costarena Beach Hotel

Qué visitar cerca de Costarena Beach Hotel

Te recomendamos que visites puntos interesantes como Cosón, Playa Punta Popy, Playa Bonita, Coson Bay Hotel & Residence, Las Terrenas Sailing Club, Playa Bellenas, Punta Bonita y Villa MD HOUSE y Hotel Casino Niza.

No te olvides de nuestras sugerencias típicas que encuadran Playa de Maricó

Deseamos que tenga una buena estancia en Costarena Beach Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Costarena Beach Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Costarena Beach Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Costarena Beach Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"