Courtyard by Marriott Queretaro, Querétaro en México (América del Norte). Vídeo de Courtyard by Marriott Queretaro05:17

Publicado el4 diciembre, 2017

Vídeo de Courtyard by Marriott Queretaro, Querétaro en México

Courtyard by Marriott Queretaro

En Querétaro, México, visitamos Courtyard by Marriott Queretaro (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

La dirección es Av. 5 de febrero 1351 , Querétaro, México 76130 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Courtyard by Marriott Queretaro

Seguidamente les mostramos un listado de los servicios en Hotel Courtyard by Marriott Queretaro ordenados por categoría. Podrá escoger su alojamiento al enviar su consulta.

Los servicios generales en el alojamiento van a ser: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares disfrutaremos de: restaurante y servicio de habitaciones y bar. Para la salud las instalaciones ofrecen gimnasio. Para la recepción vamos a poder disponer de guardaequipaje y cajero automático en el hotel y recepción 24 horas. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio diario de camarera de pisos. Si vuelas por asuntos de negocios en las instalaciones encontrarás salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder resaltar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento.

Vamos a poder resaltar otras prestaciones como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones no fumadores, aire acondicionado y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=-4ZSOEQmok4 Courtyard by Marriott

Qué visitar cerca de Courtyard by Marriott Queretaro

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Acueducto de Querétaro, Museo Casa de la Zacatecana, El Cerrito, Museo Regional de Querétaro, MUCAL Museo del Calendario, Museo de Arte Sacro de Querétaro, Museo de los Conspiradores, Museo de la Ciudad – Querétaro y Museo Fundación Santiago Carbonell.

Elije como prioridad en tus desplazamientos a Querétaro Centro de Desarrollo Artesanal Indígena, Museo de la Restauración de la República, Museo la Magia del Pasado, Jardín Zenea, Parque Bicentenario, Templo de la Santa Cruz, Plaza de Armas, Alameda Hidalgo, Templo de Santa Rosa de Viterbo y Parque Querétaro 2000.

No te vayas a perder estas recomendaciones típicas que abarcan Parque Nacional El Cimatario, Plaza de Toros Santa María, Jardin Guerrero, Pronósticos Deportivo, Acueductour Qro, Pronósticos, Templo de San Francisco, Jardin Del Arte, Parque Alfalfares y Plaza de Los Fundadores.

Puedes planificar un recorrido para visitar Fuente de Neptuno, Centro Queretano De La Imagen (Casa De Los Leones), Centro de Arte Bernardo Quintana, Sky Zone Querétaro, MaQro, Museo De Bichos, El sitio de Qro, Taller de Lauderia Paxche, Salón de Uñas Sunlight Nails y Estacionamiento subterráneo Centro.

Algunos rincones en Querétaro vienen siendo muy afamados como Templo De La Merced Queretaro, Templo de Santa Rosa de Viterbo y, en su interior, tómate una foto junto con las esculturas tamaño real, Galeria Balneario, Kaknab Acuario Querétaro, COSHESITO, Jardín de los Platitos, Museo De Bichos E Insectos, WINLAND y Fuente de Santo Domingo

Esperamos que tengas una feliz estancia en Courtyard by Marriott Queretaro.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por World Hotel Video y se encuentra disponible en Courtyard by Marriott Queretaro by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Courtyard by Marriott Queretaro

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Courtyard by Marriott Queretaro.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"