Courtyard by Marriott Saltillo, Saltillo en México (América del Norte). Vídeo de Courtyard by Marriott Saltillo05:17

Publicado el1 enero, 2018

La reserva más barata de Courtyard by Marriott Saltillo, Saltillo en México

Courtyard by Marriott Saltillo

En Saltillo, México, se encuentra Courtyard by Marriott Saltillo (América del Norte), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Situado en Boulevard Galerías Saltillo No 375-1 , Saltillo, México 25279 (América del Norte).

Servicios comunes en Hotel Courtyard by Marriott Saltillo

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios en Hotel Courtyard by Marriott Saltillo ordenados por categoría. Va a poder elegir su suite al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos son: wifi en todo el alojamiento. En la sección de bar disfrutaremos de: restaurante, servicio de habitaciones, botella de agua y restaurante (a la carta). Para su descanso el alojamiento ofrece piscina al aire libre (todo el año) y piscina y gimnasio.

En lo relativo al transporte disponemos de servicio de traslado (gratis) y servicio de traslado y traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para los servicios de recepción podremos disponer de recepción 24 horas. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería y servicio diario de camarera de pisos. Si te alojas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de centro de negocios. Podríamos destacar otras prestaciones como supermercado pequeño en el establecimiento.

Podríamos destacar otras prestaciones como apoyo visual: braille, adaptado personas de movilidad reducida y habitaciones no fumadores

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=ngmFwWkpAU4 Courtyard by Marriott Saltillo

Qué visitar cerca de Courtyard by Marriott Saltillo

No te vayas a perder nuestras recomendaciones especiales incluyendo Museo del Desierto, Museo de los Presidentes Coahuilenses, Museo de las Aves de México, Museo del Sarape, Museo del Horror, Museo de la Batalla de la Angostura, Museo del Palacio, Revolución Mexicana y Museo de la Katrina.

Elije como prioridad en tus visitas a Saltillo Museo del Sarape y Trajes Mexicanos, Museo de la Cultura Taurina, Museo Rubén Herrera, Normalismo, Museo Capilla Landín, Catedral de Saltillo, El Chapulín, Plaza de Armas Saltillo, Centro Cultural Casa Purcell y Museo de Artes Gráficas.

Podrás programar un trayecto para descubrir Rincon Del Teatro, Concha Acustica / Casa del Artesano, Recinto Cultural de Juárez, Museo de Palacio de Gobierno, Museo Salas Carranza, Biblioparque Norte Saltillo, Parque Urbano, Plaza de la Madre, Planet Cat y Casino de Saltillo.

Te aconsejamos que visites puntos interesantes como Recinto del Patrimonio Cultural Universitario, Parque Venustiano Carranza y El Molino Parque Acuático

Esperamos que tenga una feliz estancia en Courtyard by Marriott Saltillo.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo.com y se encuentra disponible en Courtyard by Marriott Saltillo by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Courtyard by Marriott Saltillo

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Courtyard by Marriott Saltillo.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"