Coworth Park – Dorchester Collection, Ascot en Reino Unido (Europa). Vídeo de Coworth Park – Dorchester Collection05:07

Publicado el3 diciembre, 2017

La mejor reserva de Coworth Park – Dorchester Collection, Ascot en Reino Unido

Coworth Park – Dorchester Collection

En Ascot, Reino Unido, podemos alojarnos Coworth Park – Dorchester Collection (Europa), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Está localizado en Blacknest Road , Ascot, Reino Unido SL5 7SE (Europa).

Servicios comunes en Hotel Coworth Park – Dorchester Collection

Seguidamente le incluímos algunos de los servicios comunes en Hotel Coworth Park – Dorchester Collection presentados por categoría. Va a poder elegir su estancia al hacer su búsqueda.

Los servicios generales disponibles son: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener diversas actividades para disfrutar como equitación, ciclismo, pista de tenis y campo de golf (a menos de 3 km). En el apartado de comida y bebida podremos disfrutar de: restaurante (a la carta), desayuno en la habitación, restaurante, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones y bar. Para su descanso las instalaciones disponen de masajes, piscina interior (todo el año), gimnasio, spa y centro de bienestar, piscina y sauna.

En lo referente al traslado encontramos alquiler de bicicletas (de pago) y bicicletas disponibles (gratis). Para la recepción podremos encontrarnos con caja fuerte, información turística, servicio de conserjería, prensa, recepción 24 horas, cambio de moneda, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje y registro de entrada / salida privado. Dentro de las zonas comunes disfrutaremos de terraza y jardín.

Para el disfrute de la familia dispondremos de zona de juegos infantil, club infantil y niñera / servicios infantiles. La limpieza de las instalaciones tienen incluídos limpiabotas, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Si vuelas por motivos de empresa en el alojamiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora.

Podríamos resaltar otras prestaciones como ascensor, calefacción, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=Atq0RzKJzPM Coworth Park –

Qué no debes perderte en los alrededores de Coworth Park – Dorchester Collection

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que encuadran Hipódromo de Ascot, Windsor Great Park, Runnymede, Virginia Water Lake, Valley Gardens, Lapland UK, Royal Landscape, Lightwater Country Park y HM Queen Elizabeth II Statue.

Algunos lugares en Ascot vienen siendo muy conocidos como Manor House, Fort Belvedere, Totem Pole, Wick Pond y High Curley Hill Summit

Esperamos que pase una buena estancia en Coworth Park – Dorchester Collection.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Coworth Park – Dorchester Collection by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Coworth Park – Dorchester Collection

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Coworth Park – Dorchester Collection.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"