Cramim by Isrotel Exclusive Collection, Qiryat ‘Anavim en Israel (Oriente Medio). Vídeo de Cramim by Isrotel Exclusive Collection05:17

Publicado el2 diciembre, 2017

Vídeo de Cramim by Isrotel Exclusive Collection, Qiryat ‘Anavim en Israel

Cramim by Isrotel Exclusive Collection

En Qiryat ‘Anavim, Israel, está localizado Cramim by Isrotel Exclusive Collection (Oriente Medio), un alojamiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Kibbutz Kiryat Anavim , Qiryat ‘Anavim, Israel 90833 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Cramim by Isrotel Exclusive Collection

Para su información le presentamos un listado de los servicios en Hotel Cramim by Isrotel Exclusive Collection listados por categoría. Puede seleccionar su estancia al hacer su consulta.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: restaurante (buffet), desayuno en la habitación, menús dietéticos (bajo petición), servicio de habitaciones y bar. Para el bienestar el establecimiento tiene piscina, piscina interior (todo el año), gimnasio, spa y centro de bienestar, solárium, hammam, masajes y bañera de hidromasaje/jacuzzi. Para los servicios de recepción vamos a poder encontrarnos con guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, servicio de conserjería, recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de las zonas comunes podremos disfrutar de terraza / solárium, capilla, terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podríamos resaltar otras prestaciones como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Podríamos resaltar otras prestaciones como zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, aire acondicionado, ascensor, calefacción, habitaciones con servicios vip y habitaciones no fumadores

Deseamos que pase una feliz estancia en Cramim by Isrotel Exclusive Collection.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Otros alojamientos relacionados con Cramim by Isrotel Exclusive Collection

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Cramim by Isrotel Exclusive Collection.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"