Crater Valley Boutique Hotel, El Valle de Antón en Panamá (América Central). Vídeo de Crater Valley Boutique Hotel05:17

Publicado el13 diciembre, 2017

Vídeo de Crater Valley Boutique Hotel, El Valle de Antón en Panamá

Crater Valley Boutique Hotel

En El Valle de Antón, Panamá, visitamos Crater Valley Boutique Hotel (América Central), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Checkout:

Está localizado en Calle Capirita, Ranita de Oro , Valle de Anton, Panamá (América Central).

Servicios comunes en Crater Valley Boutique Hotel

Para su información le incluímos un listado de los servicios en Crater Valley Boutique Hotel presentados por categoría. Va a poder escoger su estancia al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Vas a encontrar algunas actividades de ocio como senderismo. En el apartado de restaurante podremos disfrutar de: servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para el bienestar las instalaciones ofrecen masajes, sauna, piscina y spa y centro de bienestar y piscina al aire libre.

En lo referente al transporte tenemos traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para los servicios de recepción podemos encontrarnos con recepción 24 horas y caja fuerte. Dentro de los espacios afines disfrutaremos de terraza y jardín. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de lavandería.

Podemos resaltar otras posibilidades como prohibido fumar en todo el establecimiento, habitaciones familiares y aire acondicionado

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=YEtOoEAnWlA Crater Valley Boutique

Qué no debes perderte en los alrededores de Crater Valley Boutique Hotel

Podrás programar un viaje para descubrir Pozos Termales, Butterfly Haven, Victoriano Lorenzo Museum, Museo Padre José Noto, El Nispero Zoo, La India Dormida, Cariguana Spa, APROVACA y Chorro Las Mozas.

Marca como prioridad en tus visitas a El Valle de Antón Serpentario Maravillas Tropicales, Laguna de San Carlos, Mirador Cerro La Cruz, Volcán El Valle, Cerro cariguana y Picacho Mountain

Deseamos que pases una buena estancia en Crater Valley Boutique Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal World Hotel Video y se encuentra disponible en Crater Valley Boutique Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Crater Valley Boutique Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Crater Valley Boutique Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"