Crocobeach Hotel, Fortaleza en Brasil (América del Sur). Vídeo de Crocobeach Hotel05:07

Publicado el15 abril, 2018

Vídeo de Crocobeach Hotel, Fortaleza en Brasil

Crocobeach Hotel

En Fortaleza, Brasil, podemos reservar en Crocobeach Hotel (América del Sur), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Situado en Av. Clóvis Arrais Maia, 3700 , Fortaleza, Brasil 60180-005 (América del Sur).

Servicios comunes en Crocobeach Hotel

Para su información le presentamos algunos de los servicios comunes en Crocobeach Hotel presentados por categoría. Va a poder seleccionar su alojamiento al realizar su búsqueda.

Los servicios comunes en el establecimiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades disponibles como playa. En la sección de restaurante disfrutaremos de: menú para niños, servicio de habitaciones, bar y restaurante. Para el bienestar las instalaciones disponen de sauna, piscina al aire libre, gimnasio, piscina, masajes, situado frente a la playa, toallas de playa / piscina y bar en la piscina y piscina infantil y tumbonas / sillas de playa.

En lo relativo al traslado disponemos de parking en la calle. Para los servicios de recepción podremos encontrar recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines se puede disfrutar de terraza / solárium y sala de juegos.

Para el disfrute de la familia tenemos a disposición juegos de mesa / puzles y canales de tv para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio diario de camarera de pisos y servicio de lavandería y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de negocios en el establecimiento dispones de salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder subrayar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder subrayar otras prestaciones como habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, aire acondicionado, prohibido fumar en todo el establecimiento y ascensor

Deseamos que pases una feliz estancia en Crocobeach Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Crocobeach Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Crocobeach Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"