Crown Hotel Juba, Juba en Sudán del Sur (África). Vídeo de Crown Hotel Juba05:07

Publicado el7 abril, 2018

Vídeo de Crown Hotel Juba, Juba en Sudán del Sur

Crown Hotel Juba

En Juba, Sudán del Sur, podemos alojarnos Crown Hotel Juba (África), un hotel de 5.0 estrellas.

CheckIn: 13:00

Checkout: 13:00

La dirección es Airport Road , Juba, Sudán del Sur (África).

Servicios comunes en Crown Hotel Juba

A continuación le presentamos algunos de los servicios en Crown Hotel Juba listados por categoría. Va a poder escoger su habitación al lanzar su consulta.

En la sección de restaurantes vamos a poder disfrutar de: menús dietéticos (bajo petición), bar, snack-bar, desayuno en la habitación, restaurante (buffet), restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, barbacoa, almuerzos para llevar, restaurante y servicio de entrega de comestibles. Para su descanso las instalaciones tienen tumbonas / sillas de playa, sombrillas, piscina al aire libre, gimnasio y piscina.

En lo referente al traslado tenemos traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (gratis) y parking vigilado. Para la recepción vamos a poder encontrar cajero automático en el hotel, venta de entradas, cambio de moneda, caja fuerte, registro de entrada / salida privado, servicio de conserjería, prensa, registro de entrada y salida exprés, taquillas, recepción 24 horas y guardaequipaje. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de zona tv / salón de uso compartido y terraza y terraza / solárium.

Para el disfrute de la familia dispondremos de entretenimiento nocturno. La limpieza de las instalaciones incluyen servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones, servicio de planchado, servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y limpiabotas. Si vuelas por cuestiones empresariales en el establecimiento vas a disponer de salas de reuniones / banquetes, fax / fotocopiadora y centro de negocios. Vamos a poder destacar otras posibilidades como supermercado pequeño en el establecimiento, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Vamos a poder destacar otras posibilidades como ascensor, aire acondicionado, suite nupcial, zona de fumadores, calefacción, habitaciones insonorizadas, prohibido fumar en todo el establecimiento y habitaciones con servicios vip

Qué ver cerca de Crown Hotel Juba

Estos sitios en Juba van a ser muy conocidos como Museo del Louvre, Museo Británico, Observatorio Top of the Rock, Galería de la Academia, Buckingham Palace, Torre Eiffel, Barrio Rojo, Parque Nacional de Timanfaya y Memorial del 11S.

No te vayas a perder nuestras recomendaciones típicas que encuadran Loro Parque, Angkor Wat, Camp Nou, Staten Island Ferry, Torre de Londres, Central Park, Old Town Hall and Astronomical Clock, Museo de Pérgamo, La Alhambra y Broadway.

Te sugerimos que descubras atracciones como Templo de Debod, Park Güell, Fuentes del Bellagio, American Airlines Arena, Galería de los Uffizi, La Fuente de Dubai, Times Square, Wat Pho (Templo de Buda reclinado) y Casa Batlló y Musée d’Orsay.

Puedes planificar un recorrido para ver Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Esperamos que tengas una feliz estancia en Crown Hotel Juba.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo.com

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"