Crowne Plaza Chongqing New North Zone, Chongqing en China (Asia). Vídeo de Crowne Plaza Chongqing New North Zone05:07

Publicado el15 abril, 2018

Toda la información en vídeo de Crowne Plaza Chongqing New North Zone, Chongqing en China

Crowne Plaza Chongqing New North Zone

En Chongqing, China, podemos alojarnos Crowne Plaza Chongqing New North Zone (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Está localizado en No.1 Longhuai Street, Economic & Technological Dev Park , Chongqing, China 401122 (Asia).

Servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Chongqing New North Zone

A continuación le incluímos una relación de los servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Chongqing New North Zone listados por categoría. Podrá seleccionar su estancia al efectuar su consulta.

Los servicios generales incluídos son: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades de ocio como campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurantes se puede disfrutar de: restaurante, bar, servicio de habitaciones, restaurante (buffet) y opciones de desayuno. Para el bienestar el establecimiento incluye piscina, gimnasio, piscina interior (todo el año), spa y centro de bienestar y masajes.

En lo que hace referencia al transporte encontraremos alquiler de coches, traslado aeropuerto y traslado aeropuerto (de pago). Para la recepción vamos a poder encontrar caja fuerte, venta de entradas, taquillas, cambio de moneda, registro de entrada / salida privado, prensa, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, información turística, recepción 24 horas y cajero automático en el hotel. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza / solárium, jardín y terraza. Los servicios de limpieza tienen incluídos servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por asuntos de negocios en el establecimiento dispones de centro de negocios, fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes.

Podemos subrayar otras posibilidades como aire acondicionado, zona de fumadores, adaptado personas de movilidad reducida, habitaciones no fumadores y ascensor

Qué visitar en los alrededores de Crowne Plaza Chongqing New North Zone

Selecciona como preferente en tus desplazamientos a Chongqing Yangtze River Cruise, Radisson Blu Plaza Chongqing, Heng En Business Hotel, Yangrenjie Duo’en Hotel, En Xin XiaoZhen Café y Bo En Hotel

Esperamos que tenga una feliz estancia en Crowne Plaza Chongqing New North Zone.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Sólo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Chongqing New North Zone

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Chongqing New North Zone.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"