Crowne Plaza Jeddah, Yeda en Arabia Saudí (Oriente Medio). Vídeo de Crowne Plaza Jeddah05:07

Publicado el23 mayo, 2018

La mayor información en vídeo de Crowne Plaza Jeddah, Yeda en Arabia Saudí

Crowne Plaza Jeddah

En Yeda, Arabia Saudí, nos encontramos Crowne Plaza Jeddah (Oriente Medio), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Al Hamra District , Jeddah, Arabia Saudí 21000 (Oriente Medio).

Servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Jeddah

A continuación les mostramos una relación de los servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Jeddah ordenados por tipo. Puede elegir su suite al enviar su búsqueda.

Los servicios comunes en el alojamiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. En el apartado de bares vamos a poder disfrutar de: desayuno en la habitación, bombones o galletas, fruta, restaurante (a la carta), botella de agua, restaurante, menú para niños, restaurante (buffet), opciones de desayuno y servicio de habitaciones. Para la salud las instalaciones disponen de sauna, gimnasio, masajes, piscina, piscina al aire libre (todo el año) y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

En lo referente al transporte tenemos servicio de traslado, parking vigilado y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podemos encontrar caja fuerte, prensa y servicio de conserjería y cambio de moneda y recepción 24 horas. Dentro de las zonas comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium.

Para el ocio familiar podemos disponer de niñera / servicios infantiles. Los servicios de limpieza incluirán servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, servicio de lavandería y limpiabotas. Si viajas por motivos de empresa en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Podemos destacar otras posibilidades como peluquería / salón de belleza, tienda de recuerdos y tiendas (en el establecimiento).

Podemos destacar otras posibilidades como habitaciones no fumadores, adaptado para sillas de ruedas, aire acondicionado, habitaciones familiares, adaptado personas de movilidad reducida, suite nupcial, habitaciones con servicios vip, habitaciones insonorizadas y ascensor

Qué hacer cerca de Crowne Plaza Jeddah

No te olvides de estas sugerencias peculiares que incluyen Red Sea Mall

Deseamos que pases una feliz estancia en Crowne Plaza Jeddah.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Jeddah

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Jeddah.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"