Crowne Plaza Port Moresby, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea (Oceanía). Vídeo de Crowne Plaza Port Moresby04:22

Publicado el24 marzo, 2018

Vídeo de Crowne Plaza Port Moresby, Port Moresby en Papúa Nueva Guinea

Crowne Plaza Port Moresby

En Port Moresby, Papúa Nueva Guinea, está localizado Crowne Plaza Port Moresby (Oceanía), un establecimiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Cnr Hunter & Douglas Street , Port Moresby, Papúa Nueva Guinea 121 (Oceanía).

Servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Port Moresby

A continuación le presentamos algunos de los servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Port Moresby listados por categoría. Podrá escoger su habitación al hacer su consulta.

Los servicios comunes incluídos incluyen: wifi en todo el alojamiento y wifi de pago. En el apartado de bares se puede disfrutar de: restaurante (buffet), menú para niños, menús dietéticos (bajo petición), desayuno en la habitación, bar, restaurante (a la carta), servicio de habitaciones, restaurante y almuerzos para llevar. Para el bienestar el alojamiento ofrece piscina al aire libre, gimnasio, piscina y instalaciones de spa.

En lo relativo al transporte disponemos de parking en un garaje, traslado aeropuerto (gratis) y traslado aeropuerto. Para la recepción vamos a poder encontrar recepción 24 horas, información turística y cajero automático en el hotel y caja fuerte. Dentro de las zonas afines vamos a poder disfrutar de terraza / solárium. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio diario de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de limpieza en seco. Si viajas por cuestiones de empresa en las instalaciones dispones de fax / fotocopiadora, salas de reuniones / banquetes y centro de negocios. Vamos a poder subrayar otros servicios como tienda de recuerdos y peluquería / salón de belleza.

Vamos a poder subrayar otros servicios como aire acondicionado, habitaciones no fumadores, habitaciones con servicios vip, zona de fumadores y ascensor

Qué hacer cerca de Crowne Plaza Port Moresby

No te olvides de estas sugerencias peculiares que encuadran Holiday Inn Port Moresby

Esperamos que tenga una feliz estancia en Crowne Plaza Port Moresby.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Port Moresby

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Port Moresby.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"