Crowne Plaza Santiago, Santiago en Chile (América del Sur). Vídeo de Crowne Plaza Santiago05:07

Publicado el29 noviembre, 2017

La mejor información en vídeo de Crowne Plaza Santiago, Santiago en Chile

Crowne Plaza Santiago

En Santiago, Chile, se encuentra Crowne Plaza Santiago (América del Sur), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 136 , Santiago, Chile (América del Sur).

Servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Santiago

Seguidamente les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Crowne Plaza Santiago ordenados por tipo. Va a poder seleccionar su suite al efectuar su búsqueda.

Los servicios generales en el establecimiento incluyen: wifi en todo el alojamiento. Encontraremos algunas actividades a nuestro alcance como pista de tenis. En la sección de bares podremos disfrutar de: bar, opciones de desayuno, servicio de habitaciones y restaurante (a la carta). Para relajarnos el alojamiento incluye bañera de hidromasaje/jacuzzi, gimnasio, piscina, sauna, piscina al aire libre (de temporada) y masajes.

En lo referente al transporte tenemos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, alquiler de coches y traslado aeropuerto. Para la recepción podemos encontrar venta de entradas, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, cambio de moneda, información turística, recepción 24 horas y caja fuerte. Los servicios de limpieza incluyen servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, limpiabotas y servicio de lavandería. Si viajas por motivos empresariales en las instalaciones vas a disponer de salas de reuniones / banquetes y fax / fotocopiadora y centro de negocios. Podemos subrayar otros servicios como tienda de recuerdos.

Podemos subrayar otros servicios como ascensor, aire acondicionado, calefacción y adaptado personas de movilidad reducida

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=MCzfeV4pYBo Crowne Plaza Santiago

Qué visitar en los alrededores de Crowne Plaza Santiago

Vas a poder planificar un itinerario para ver Cerro San Cristóbal, Palacio de La Moneda, Plaza de Armas de Santiago, La Chascona, Parque Forestal, Parque Metropolitano de Santiago, Museo Chileno de Arte Precolombino, Cajón del Maipo y Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Marca como prioritario en tus desplazamientos a Santiago Zoológico Nacional de Chile, Fantasilandia, Centro Cultural Gabriela Mistral, Iglesia de San Francisco, Museo Nacional de Historia Natural de Chile, Museo Interactivo Mirador, Casa Colorada, Museo Histórico Nacional, Gran Torre Santiago y Cementerio General de Santiago.

No te vayas a perder estas sugerencias típicas que encuadran Parque de las Esculturas, Jardín Japonés de Santiago, Museo de Arte Colonial de San Francisco, Museo de Artes Visuales, Museo Artequin, Museo Violeta Parra, Parque fluvial Padre Renato Poblete, Planetario Chile, Museo de Ciencia y Tecnología y Museo a Cielo Abierto en San Miguel.

Varios lugares en Santiago vienen siendo muy afamados como Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Museo Ferroviario de Santiago, Museo Arqueológico de Santiago, Valle Nevado, Cerro Santa Lucía, Mercado Central de Santiago, La Parva, Embalse El Yeso, Catedral metropolitana de Santiago y Centro Cultural Palacio La Moneda.

Te recomendamos que no te pierdas puntos interesantes como Monumento Natural El Morado, Plaza Baquedano, Parque Bicentenario, Avenida Libertador General Bernardo O’Higgins, Centro Cultural Estación Mapocho, Santuario del Cerro San Cristóbal, Parque Quinta Normal, Viña Cousiño Macul y Parque Los Dominicos

Esperamos que tengas una feliz estancia en Crowne Plaza Santiago.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Crowne Plaza Santiago by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Santiago

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Crowne Plaza Santiago.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"