Csipkerozsa Parkhotel, Csólyospálos en Hungría (Europa). Vídeo de Csipkerozsa Parkhotel05:17

Publicado el25 febrero, 2018

La reserva más económica de Csipkerozsa Parkhotel, Csólyospálos en Hungría

Csipkerozsa Parkhotel

En Csólyospálos, Hungría, nos encontramos Csipkerozsa Parkhotel (Europa), un alojamiento de 4.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Checkout:

Está localizado en Csipkerozsa-Park u. 34 , Csólyospálos, Hungría 6135 (Europa).

Servicios comunes en Hotel Csipkerozsa Parkhotel

Para su información les mostramos algunos de los servicios comunes en Hotel Csipkerozsa Parkhotel ordenados por tipo. Va a poder escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios comunes incluídos van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener varias actividades disponibles como pista de tenis, ciclismo, ping pong y campo de golf (a menos de 3 km). En la sección de restaurante vamos a poder disfrutar de: bar, bombones o galletas, servicio de habitaciones, fruta, barbacoa, buffet para niños, menús dietéticos (bajo petición), menú para niños, botella de agua, restaurante (buffet), vino / champán y restaurante. Para relajarnos las instalaciones incluyen tratamientos capilares, servicios de belleza, servicios de maquillaje, peinado, gimnasio, tumbonas / sillas de playa, taquillas en el gimnasio/spa, envoltura corporal, piscina, masajes, sombrillas, corte de pelo, tratamientos corporales, piscina al aire libre (de temporada), silla de masajes, tinte, toallas de playa / piscina, sauna, tratamientos faciales, gimnasio y servicios de depilación.

En lo relativo al traslado encontramos servicio de traslado (de pago), traslado aeropuerto, traslado aeropuerto (de pago), servicio de traslado, parking vigilado, alquiler de bicicletas (de pago) y alquiler de coches. Para la recepción podremos encontrar guardaequipaje y caja fuerte. Dentro de los espacios comunes vamos a poder disfrutar de terraza / solárium, mobiliario exterior, chimenea exterior, terraza, biblioteca, zona tv / salón de uso compartido, jardín y sala de juegos.

Para el ocio de la familia tenemos a disposición zona de juegos infantil, juegos de mesa / puzles, equipamiento de juegos para exterior, libros y dvd y música para niños. Los servicios de limpieza tienen incluídos limpiabotas y servicio diario de camarera de pisos. Si viajas por cuestiones empresariales en el alojamiento dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Podremos destacar otros servicios como peluquería / salón de belleza.

Podremos destacar otros servicios como prohibido fumar en todo el establecimiento, aire acondicionado, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones con servicios vip y calefacción

Qué no debes perderte cerca de Csipkerozsa Parkhotel

Marca como prioritario en tus visitas a Csólyospálos Novotel Szeged, Palic Zoo, Ópusztaszer National Historical Heritage Park y Szent Korona Cukraszda

Deseamos que tengas una feliz estancia en Csipkerozsa Parkhotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por soloibiza.com. Todos los derechos han sido facilitados por WorldHotelVideo

Otros alojamientos relacionados con Csipkerozsa Parkhotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Csipkerozsa Parkhotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"