Dalat Edensee Lake Resort & Spa, Dalat en Vietnam (Asia). Vídeo de Dalat Edensee Lake Resort & Spa00:00

Publicado el24 abril, 2018

La reserva más barata de Dalat Edensee Lake Resort & Spa, Dalat en Vietnam

Dalat Edensee Lake Resort & Spa

En Dalat, Vietnam, nos encontramos Dalat Edensee Lake Resort & Spa (Asia), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 14:00

Ubicado en Tuyen Lam Lake, Zone VII.2 , Da Lat, Vietnam (Asia).

Servicios comunes en Complejo Turístico Dalat Edensee Lake Resort & Spa

Seguidamente le presentamos un listado de los servicios en Complejo Turístico Dalat Edensee Lake Resort & Spa listados por tipo. Va a poder seleccionar su alojamiento al efectuar su búsqueda.

Los servicios comunes disponibles van a ser: wifi en todo el alojamiento. Vamos a tener algunas actividades para disfrutar como pesca, ping pong, pista de tenis, ciclismo, billar y equipamiento de tenis. En la sección de comida y bebida vamos a poder disfrutar de: vino / champán, opciones de desayuno, restaurante, menú para niños, botella de agua, fruta, servicio de habitaciones y barbacoa. Para su descanso el alojamiento dispone de taquillas en el gimnasio/spa, piscina cubierta, gimnasio, exfoliación corporal, masaje de pies, masajes, zona de spa/relajación, tratamientos faciales, sauna, pedicura, tratamientos corporales, piscina, masaje de espalda, masaje de cabeza, servicios de belleza, piscina infantil, gimnasio, masaje en pareja, tratamientos capilares, spa y centro de bienestar, baño de vapor, masaje corporal completo, manicura y masaje de manos.

En lo referente al traslado encontraremos parking en la calle, servicio de traslado, servicio de traslado (gratis) y alquiler de coches. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con caja fuerte y recepción 24 horas. Dentro de las zonas afines disfrutaremos de terraza, biblioteca y zona de pícnic.

Para el disfrute familiar dispondremos de canales de tv para niños, equipamiento de juegos para exterior y karaoke. La limpieza de las instalaciones incluirán servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, plancha para pantalones y limpiabotas y servicio de planchado. Si viajas por cuestiones de empresa en el alojamiento vas a disponer de centro de negocios y salas de reuniones / banquetes. Podremos subrayar otras posibilidades como tiendas (en el establecimiento).

Podremos subrayar otras posibilidades como calefacción, ascensor y habitaciones no fumadores

Qué hacer cerca de Dalat Edensee Lake Resort & Spa

No te pierdas estas sugerencias especiales que encuadran revisa

Deseamos que pase una feliz estancia en Dalat Edensee Lake Resort & Spa.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por Canal Solo Ibiza. Todos los derechos han sido facilitados por Canal World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Dalat Edensee Lake Resort & Spa

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dalat Edensee Lake Resort & Spa.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"