Dalen Hotel, Dalen en Noruega (Europa). Vídeo de Dalen Hotel05:17

Publicado el5 diciembre, 2017

La mejor información en vídeo de Dalen Hotel, Dalen en Noruega

Dalen Hotel

En Dalen, Noruega, está localizado Dalen Hotel (Europa), un establecimiento de 5.0 estrellas.

CheckIn: 15:00

Se encuentra en Dalen , Dalen, Noruega 3880 (Europa).

Servicios comunes en Dalen Hotel

Para su información les mostramos una relación de los servicios comunes en Dalen Hotel ordenados por tipo. Puede escoger su alojamiento al lanzar su búsqueda.

Los servicios generales en el alojamiento son: wifi en todo el alojamiento. Tenemos algunas actividades disponibles como ciclismo, pesca, playa y senderismo. En el apartado de comida y bebida se puede disfrutar de: bar, restaurante, botella de agua, almuerzos para llevar, restaurante (a la carta) y vino / champán. Para el bienestar las instalaciones tienen situado frente a la playa y masajes. Para los servicios de recepción podremos encontrarnos con recepción 24 horas y prensa y guardaequipaje. Dentro de los espacios afines podremos disfrutar de terraza y biblioteca y jardín.

Para el ocio de la familia podemos disponer de entretenimiento nocturno. La función de los servicios de limpieza van a incluir servicio diario de camarera de pisos y servicio de planchado. Si viajas por asuntos de negocios en las instalaciones dispondras de fax / fotocopiadora y salas de reuniones / banquetes. Vamos a poder destacar otras prestaciones como tienda de recuerdos.

Vamos a poder destacar otras prestaciones como habitaciones aptas para alérgicos, habitaciones no fumadores, zona de fumadores, habitaciones familiares, suite nupcial y prohibido fumar en todo el establecimiento

Disponible en https://www.youtube.com/watch?v=S1sIZvmX6Cw Dalen Hotel

Qué ver en los alrededores de Dalen Hotel

Algunos sitios en Dalen vienen siendo muy afamados como Iglesia de madera de Eidsborg, Åmdals Verk Gruver, Raven gorge, Grimdalstunet, Vest-Telemark Museum Eidsborg, Kanalparken i Eidsborg, Brynesteinsbrotet y Tokke Hydroelectric Power Station

Deseamos que pase una buena estancia en Dalen Hotel.

Este vídeo ha sido subido a Youtube por WorldHotelVideo y se encuentra disponible en Dalen Hotel by World Hotel Video

Otros alojamientos relacionados con Dalen Hotel

Ahora puedes descubrir otros alojamientos relacionados con Dalen Hotel.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"